Less te sientes bien

5 0 0
                                    

Less subio a mi cuarto y vio que estaba con Criss tan abrazadita que comenzo a decir estupideces...

Ya me cambiaste por Criss, esto es un asco, yo solo queria que tubieran sexo no que hicieran cursilerias como esas - dicho eso, la apunto con el dedito y digo:
Elizabeth Samantta Adams Miller... tu sabias que este hombreton me iba a violar ayer y no me salvaste y al contrario lo dejaste entrar a mi casa y nos dejaste solos, eres una perra...- dicho esto me arregle lo mas coqueta posible, pero que mierda me pasa yo arreglandome?? Bueno pero no importa... Criss se va a morir y que decir de Less me va a envidiar...

Salgo del cuarto de baño y quedan los dos bocas abierta viendo lo hermosa que me veo.

Pero que mierda hiciste con mi amiga - Dice Less a Criss. Él cual responde lo siguiente:
Parese que a esta chica le faltaba un poco de acción, para sacar toda su belleza a flote...
Ja ja ja... son unos imbesiles, me ire a cambiar, si no les gusta mi ropa- digo dirijiendome al baño, a cambiarme nuevamente.

Criss me toma por la espalda y me dice- te ves hermosa, eres hermosa con lo que te pongas...
Luego nos dirigimos a Less, la cual nos mira y corre directamente al baño a BOMITAR, que asco esta chica - Que te pasa Less te encuentras bien?- pregunto a mi amiga, ella nunca bomita, menos delante de mi,y aun  menos delante de Criss.

Lenna, Criss... estoy embarazada - dice mirandonos a los ojos.

Que mierda dices Less, tu siempre lo haces con proteccion, dejate de bromas y quedate en la cama, estas enferma pedire que Silvia te cuide como a un bebé, estupida tu embarazada jamas- digo mirando a Criss muy preocupada, quizas si esta embarazada

disturbios en mi juventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora