ya no quiero ser tu novia

5 0 0
                                    

Me desperte muy temprano... luego de este anterior dia no quiero saber nada mas de Cris.
Me di un baño, me vesti mucho mejor que todos los dias anteriores espere a Less y luego nos vino a buscar Drake ya que hoy yo no queria manejar, llegamos a la universidad y yo era el centro de las miradas... Sonrrei a Less y estabamos a punto de entrar y Criss me toma del brazo.
Necesito que hablemos, todo fue un mal entendido, ella lo hiso todo-dijo Criss
Cristian sueltame me haces daño no quiero hablar-dije soltandome de el y entrando a mi primera clase...
Paso todo un dia de univeraidad y tenia que esperara que Drake estubiera listo para que me fuera a dejar a casa...
De pronto suena me celular. Y veo un mensaje de Drake
Drake: linda Lenna no podre ir a dejarte disculpame a tus padres por no poder ir a cenar Less quiere que la acompañe a hacer algunas cosas te adoro...
Lenna: okey Drake me debes una te quiero.
Ahora como diablos me iria a mi casa
Mi Tia matara a Drake si sabe que no fue a cenar a mi casa pero bueno tendre que caminar y decir que Drake se tubo que quedar hasta mas tarde...
Cris sale de la nada y me quiere hablar pero lo interrumpo
-Cristian yo ya no quiero ser mas tu novia, porfavor dejame no quiero seguir contigo quiero que esto quede hasta aqui.
Queda perplejo y se va sin decir nada siento que la he cagado rotundamente.
Narra Cris
Me siento una mierda ella nunca fue asi y ahora la he perdido por culpa de esa zorra se que para Lenna no sera facil pero la recuperare hare lo imposible y la zorra de Ariatna la voy a matar...
Criss- siento un grito a lo lejos es Adam el novio de la zorra.
Hey Adam verdad?-pregunto aun no estoy seguro si ese es su nombre
Si, solo queria decirte que siento lo que paso con Lenna Ari hizo todo a proposito yo solo quiero disculparme por ella
No pasa nada no es tu culpa yo arreglare todo con Lenna-digo seguro y doy media vuelta y sigo mi camino

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

disturbios en mi juventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora