Narra Criss
Espero que para ella esta noche haya sido perfecta, se que le falta para quererme y esta maniatica de Less solo quiere que le contemos sobre nuestra primera vez...
Gracias a ella tuve el animo de hacer el amor con Lenna, queria hace mucho tiempo pero no me animaba ya que no sabia que haria Lenna ella es tan impredecible... ayer me hiso el hombre mas feliz del mundo, siempre recordare sus coquetas bragitas de tinkerbell... Me encanta verla dormir, es tan linda se ve tan relajada, tan perfecta.O no se esta abriendo la puerta... Lenna tendra poblemas.
Narra Lenna
Estaba flasidamente durmiendo cuando oigo un grito de mi Padre o no esto esta mal...
Elenna Francisca Scott Parker que significa esto!!!!!- o no mi nombre completo esta mal esto esta muy mal...Ems padre esto buenno con Criss tubimos relaciones- que idiota mi respuesta en que mierda pensaba cuando dije eso...
Ohh ya veo, lo tenia mas que claro, Cristian esperaba mas respeto de tu parte esto es insolito - dicho esto de parte de mi padre, hiso que mi siguiente respuesta fuera mas mierda que la primera.
Esto es lo mismo que hicieron tu y mamá a sus 17 años padre solo que nosotros ya estamos mas maduritos - esto es estupido...
(tocan la puerta y se que es Less)Hablaremos luego Elenna, esta vez te salvo el timbre - dice mi padre, muy molesto y sale de la habitacion...
Criss, tenemos problemas- digo abrazandolo para luego levantarme y darme una ducha