acontecimientos extraños

9 1 0
                                    

Adam en multimedia

Y como les contaba, con 25 años soy creo que la unica chica que no tiene nada mas que hacer que leer y volver a leer los mismos jodidos libros.

Cuando llego Adam, pense que todo cambiaria,  pero lo que paso en  el viaje quedo en el viaje.
Yo me regrese a Alaska y de él bueno se perdio su rastro, yo volvi con los putos libros y...
Holaaa!!!- una voz grave y sensual me saco de mi transe, era él era Adam saludandome, pero como mierda se le ocurre venir a saludarme con su nueva y perfecta novia.

"Hola"- dije yo con mi Voz un poco desprevenida.

"Whou!!! - dice él -"No nos veiamos desde..." deja sin terminar la frase.

"Desde Cancún"- las palabras se escapan de mi boca y miro de reojo a la chica él ve mi accion y dice.

"Oh, ella es Karla" pfff que le pasa, porque la presenta.

"Hola soy Lenna Scott" me presento y pongo una sonrisa muy falsa en mi rostro.

"Hola al fin te conosco, tu eres la Lenna que todos los días sale en nuestras conversaciones, desde hace 7 años,  yo soy Karla andersonn,  un placer conocerte"

"El placer es todo mio"- respondo, ahora la sonrisa es totalmente verdadera, el habla de mi de que se termino nuestro viaje.

"Okey, esto es mucho la estamos interrumpiendo en sus cosas Karla, ademas, temo que hables de mas"-  dice Adam se despide de mi, al igual que Karla y todo se termina, que extraño es verlo aquí él hace extraño todo en mi.

No se en que momento empezo a acontecer todo esto pero es muy extraño.

disturbios en mi juventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora