Drake no lo aceptara

4 0 0
                                    

Drake en multimedia

Narra Less

Salgo del baño, las lagrimas se resbalan por mis mejillas, lo unico en lo que pienso es en como le dire a Drake...
Sí, me he estado acostando con el primo de mi mejor amiga y con mi profesor (es la misma persona)... Lenna me mira, me abraza y llora conmigo; se que piensa que soy una idiota y una zorra por estar con su primo.
Less todo estara bien...sere tía!!! - dice Lenna, para animarme.

Lenna, sabes que es de Drake verdad?-digo para que ella se de cuenta de lo que esta diciendo.

Obio que lo se... eres una zorra, pero no estarias con alguien que no fuera mi primo te gusta desde que nos conocimos y el esta feliz de estar contigo- dice Lenna animandome.

Él, no lo va a aceptar siempre lo haciamos con proteccion, pero ese dia él no queria estaba tan feliz de eso pero ahora...Como se lo diré? Él no va a quererme más- digo llorando.

No digas eso estupida, él te ama no te va a dejar con un bebe...
Que te parese una noche de chicas para pasar esta tristeza un poco, pedire a Silvia que cosine lo mejor que tenga para la cena. Que te parese si vamos de compras, para ver que hacemos contigo... estas muy fea ahora- dice la maldita de Lenna, por que sabe que no aguanto verme mal.

Bueno vamos ya pero tu pagas todo, mira que con esto de un bebe tendre que comenzar a ahorrar jajajaj-digo ya que esto No es tan malo creo
Despues de toda una tarde de compras, decidi contarle todo a Drake mañana, él me ama asi que se que lo aceptara y si no lo hace se que tengo a Lenna para todo

disturbios en mi juventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora