Con esto de que Less podria estar embarzada, no he podido estar concentrada en mis clases.
Tres de mis profesores favoritos me preguntaron que era lo que me pasaba hoy y yo a los tres respondi cosas estupidas.Me llego la regla señora Anderson...
Me duele la cabeza señor Graham...
Estoy embarazada estupido...
Lo ultimo no se lo tomen a mal, es mi primo Drake Scott es un estupido pero lo adoro... pero odio que sea mi profesor siempre me llama SEÑORITA SCOTT, usted debe saber la respuesta no es asi?
Es un asco... la hora del almuerzo y estoy con la vista puesta en otra cosa cuando llega Drake...
Hey Lenna, que mierda pasa por tu cabecita hoy, has estado muy distraida en mi clase- Dice mi amado primo.
La verdad, a ti no te importa ni una mierda lo que pasa por mi cabeza estupido- respondo por impulso.Hey hey hey, más respeto que van a decir mis demas alumnos... primita no estaras embarazada?- pregunta él, tan serio que lo unico que hago es mirarlo sorprendida.
Me sorprendiste idiota... eres una mierda yo no he tenido... oxs bueno yo no estoy embarazada, solo que Less bueno ella al parecer si ohh... ohh... espera ella estaba contigo maldito estupido... ustedes tubieron sexo??-pregunto por sorpresa.
Bueno Lenna, nosotros tubimos Sexo ayer, asi que supongo que si esta embarazada es mio y tu sabes que yo me haré cargo de ser asi, Lenna solo por las dudas toma compra un test de embarazo oks-me dio dinero para el test de embarazo y lo abraze.
Te amo primo, eres el mejor... adios me toca clases con un idiota que no eres tu - bese su mejilla haciendo un gran ruidito se un beso y me aleje...
Luego de todas mis clases del dia me fui con Criss a su casa. Pasamos una tarde muy divertida amo cuando hacemos eso y luego me fue a dejar a mi casa antes de llegar a casa queria pasar a la farmacia.
Criss para en la farmacia porfavor quiero comprar un test de embarazo- en ese momento su cara era de pelicula, me dio tanta risa que no lo aguante y heche a reir- es para Less no te asustes - su cara no cambio para nada, yo no sabia que decirle su cara era tan impactada.
Toma compra uno para ti igual, ayer no lo hicimos con proteccion, por las dudas digo yo- wou eso no me lo esperaba, eso se me habia olvidado.
Pero que mierda mas grande, yo embarazada ni lo sueñes estoy bien asi- dije por arrebatacion luego me baje y compre los test... sí, tambien me compre uno para mi, luego Criss me llevo a la casa, subi a mi cuarto y ahy estaba la perra de Less...
Less levantate, toma- le tire el test- ve al baño Less - entro al baño y luego de 10 minutos salio llorando, esto es malo yo lo se.