INTRODUCCIÓN

1.7K 69 2
                                    

⚠️ES IMPORTANTE QUE LO LEAN⚠️

SOBRE EL CONTENIDO:

ESTA HISTORIA TOCARÁ PUNTOS MUY FUERTES, LOS CUALES SON...

⚠️VIOLENCIA FISICA⚠️

⚠️VIOLENCIA VERBAL⚠️

⚠️LENGUAJE VULGAR⚠️

⚠️VIOLANCION⚠️

⚠️INTENTO DE SUICIDIO⚠️

A CLARO QUE SI REMARCARE LA VIOLENCIA, SI EL TEMA O LA LECTURA NO ES DE TU AGARADO FAVOR DE RETIRARSE Y EVITE LOS MALOS COMENTARIOS.

SOBRE LA HISTORIA:

SOLO SE HARÁ MENCIÓN DE TRES PERSONAJES LOS CUALES SERÁN..

JEON JUNGKOOK.

PARK JIMIN.

MIN YOONGI.

ESOS SON LOS PERSONAJES PRINCIPALES, CONFORME AVANCE CON LA HSITORIA AÑADIRE MAS PERO TRATARE DE NO MECIONARLOS MUCHO.

LOS SHIPP POR OBVIAS RAZONES SERÁN.

YOONMIN

KOOKMIN (EL PRINCIPAL)

LA HISTORIA CONSISTIRA DE 10 CAPITULOS COMO MÍNIMO Y COMO MÁXIMO 15.

LOS CAPITULOS/EPISODIOS SERAN ACTUALIZADOS CADA DOS DÍAS, Y SERÁN UN POCO LARGOS POR LO MISMO DE QUE NO QUIERO HACERLA LARGA.

HABRÁN SALTOS EN EL TIEMPO, ES DECIR, EN UN CAPÍTULO PUEDE SER, QUE SEA UN MIÉRCOLES PERO EN EL SIGUIENTE CAPITULO O EN EL MISMO PUEDE QUE YA SEA VIERNES, CLARO QUE SE LOS HARÉ SABER Y TAMBIÉN SE HARÁ MENCIÓN DE MEMORIAS PERO ESTAS SOLAMENTE DE JIMIN, PERO DE IGUAL FORMA SE LOS HARE SABER PARA QUÉ ENTIENDAN LA HISTORIA.

SOBRE LOS PERSONAJES:

ESTO SOLAMENTE ES PARA QUÉ LOS UBIQUEN YA QUE NO LOS DESCRIBIRÉ EN LA HISTORIA.

TODOS LOS PEROSNAJES SE BASARÁN EN LOS DE LA ACTUALIDAD, ES DECIR...

JUNGKOOK: CABELLO LARGO Y DE COLOR NEGRO, PROFESIONAL EN EL BOX, DELGADO, Y ALTO, CON TATUJAES Y PERFORACIONES LOS MISMOS QUE TRAE, OSEA BOCA, CEJAS Y OREJAS.

JIMIN: ALTO PERO UN POCO MÁS PEQUEÑO QUE JUNGKOOK Y SUGA, PERFORACIONES SOLO EN SUS OREJAS, EN ESTA HISTORIA JIMIN SERÁ MÁS DELGADO DE LO NORMAL, CONFORME VAYAN LEYENDO SABRÁN PORQUE, NO CONTARÁ CON NINGÚN TATUAJE, SU CABELLO SERA DE COLOR NEGRO Y DE LARGO SERÁ HASTA DEBAJO DE SUS OREJAS. (VÍCTIMA)

SUGA: CABELLO NEGRO Y LARGO, DELGADO, SIN TATUJES NI PERFORACIONES, SOLO EN LAS OREJAS, ALTO, PERO UN POCO MÁS PEQUEÑO QUE JUNGKOOK (AGRESOR)

OSEA LO ÚNICO QUE TENDRÁN EN COMUN ES EL COLOR DE CABELLO.

.
.
.
.
.
.
.
.

ESTÁ HISTORIA YA ESTA TERMINADA ASI QUE SOLO ES CUESTION DE QUE VAYA SUBIENDO LAS PARTES.

EN UN MOMENTO SUBO LA PRIMERA PARTE❤️

YA SABEN CUALQUIER ERROR HÁGANMELO SABER‼️


TU DOLOR ES MIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora