⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
"La siguiente será Areum"
Ya habían pasado dos días desde la última vez que Jimin hablo con Jungkook.
Jimin no negara que el solo hecho de pensar que Suga le haría algo a su hija lo hace ponerse nervioso.
Jungkook tenía razón, Areum era su debilidad y Yoongi lo aprovecharía.
Hoy la niñera cuidaría de su hija así que por hoy no tenía que preocuparse por su hija.
Jimin fue a su habitación y busco en una pequeña caja que escondía en su ropero una pequeña nota.
Metió la caja en su lugar y guardo el pequeño papelito en su pantalón.
Salio de su habitación y camino hacia la puerta principal, al intentar abrirla noto que está estaba con seguro, como también noto que el guardaespaldas que estaba hace unos minutos ya no estaba.
Miró a su alrededor tratando de encontrar las llaves pero se detuvo al escucharlas detras de el.
Jimin volteó y su gargan se seco.
JM: Yoongi, no esperaba...
SG: Verme.
Yoongi bajo los escalones de en uno en uno lentamente mientras guardaba las llaves en su abrigo.
SG: Es que acaso esperabas a alguien más.
Jimin negó y camino unos paso hacia atrás.
SG: Ni siquiera a Jungkook.
Los ojos de Jimin se abrieron y Suga solto una carcajada.
Jimin choco con la puerta y Suga quedó a unos pasos de el.
SG: Sabes Jimin, dar con el no fue tan difícil y menos cuando tú me dejaste verlo en aquel parque.
Jimin no podía creer lo que Suga decía, era imposible, el se aseguró de que nadie los viera.
JM: Yo no sé de qué hablas, yo no conozco a ningun Jungkook.
Suga rio levemente y saco su celular.
SG: Entonces supongo que tienes un hermano gemelo con una hija igualita a la tuya.
Jimin miro el aparato, dónde ya hacía una foto de el mientras abrazaba a Jungkook y a lado de ellos estaba su hija.
Jimin negó mirando a todos lados menos hacia el.
Era imposible.
SG: Me preguntó si estará inconsciente o no.
Jimin miro a Suga.
JM: ¿De que estás hablando?
No, Jungkook no.
SG: Digamos que algunos de mis hombres le fueron a hacer una visita ahora mismo.
Jimin negaba una y otra vez.
JM: Eres un desgraciado!!
Empujo a Suga haciendo que esté se desequilibrara por unos momentos.
SG: Y tu un mal agradecido.
Suga lo tomo por el cuello y lo elevó pegándole en la puerta.
SG: Te he dado todo Jimin, un techo, comida, vestimenta, todo! Y aún así te metes con el primer hombre que te encuentras.
El agarre en su cuello se hizo cada vez más fuerte.
SG: Nunca entenderás que siempre estaré delante de ti, yo siempre gano Jimin.
ESTÁS LEYENDO
TU DOLOR ES MIO
RomanceSOLO LEEA ⭕ Kookmin ⭕ Mención de otra parejas ⭕ Mención de maltrato fisico ⭕No se aceptan adaptaciones sin mi aprobación ⭕Contenido homosexual ⭕Lenguaje inapropiado ⭕Contenido +18