JZ: Muy bien, empecemos; estamos reunidos aquí para saber quién de los dos es culpable del asesinato de tres personas.
>> Al pasar al frente a dar sus declaraciones tienen que tomar en cuenta tanto el Señor Min Yoongi como el Señor Jeon Jungkook que solo deberán hablar con la verdad y únicamente con la verdad.
>> De igual forma se les pide que guarden el respeto hacia el acusado contrario, sin más que agregar damos inicio.
Los dos acusados y abogados hicieron una pequeña reverencia y tomaron asientos.
JZ: Señor Min, por favor pase adelanté y cuéntenos su version.
Yoongi se puso de pie y miro a Jungkook quien solo mantenía una pequeña sonrisa.
Tomo asiento al lado del juez y empezo con su "versión".
SG: Buenas tardes a todos, Señor Juez un día, no me acuerdo muy bien que día fue, yo llegue a mi casa y note que mi novio no estaba en ella, cuando revise muy bien pude confirmar que en efecto no estaba....
>>Salí en mi carro y la sorpresa que me llevé fue que mi novio estaba hablando con el joven Jungkook y como también al final pude ver un abrazo entre ellos.
>>Claramente al ver esto me fui no sin antes tomar una foto, pasado de unos 15 minutos llegó mi pareja a mi casa y al momento de tocar ese tema con el , Jimin, mi pareja, negó que conocía a Jungkook.
>> Mi reacción fue como creo que todos reaccionariamos.
JZ: ¿Cuál fue esa reacción?
SG: Bueno, empezamos una pequeña pelea y ninguno de los dos pu...
JZ: Señor Yoongi, responda a mi pregunta, ¿Cuál fue su reacción cuando el Joven Jimin negó al joven Jungkook?
Yoongi cayó por unos momentos mirando a Jungkook quien esperaba ansioso su respuesta.
Era más que decir que el ya la sabía.
SG: Mi reacción fue pegarle.
Jungkook pudo sentir una rabia en su interior.
Pero no podía hacer nada, no por ahora.
JZ: Muy bien puede pasar a su lugar, joven Jeon pase aquí a dar su testimonio por favor.
Jungkook camino y tomo asiento.
JK: El señor Min Yoongi tiene razón, ese día yo estuve con Jimin en el parque hablando y el abrazo fue una forma de despedida.
>> Pero ese no fue nuestro primer encuentro, un sábado yo estaba regresando de mi clase de boxeo y en el mismo parque me encontré a Jimin, yo me acerque a hablarle y pude notar una marca en su cuello, era claro que alguien quiso ahorcarlo, pero antes de poder preguntar Jimin salió corriendo, afortunadamente pude alcanzarlo en un pequeño callejón, el me pidió que me alejara pero no hice caso, aún así el se fue.
>>Quiero recalcar que esa no era la primera vez que he notado varios golpes en el cuerpo de Jimin, eso quiere decir que tampoco era la primera vez que Min Yoongi "reaccionaba" así.
SG: Eso es falso Juez, el no sabe nada de la vida privada de Jimin y mía.
El abogado de Min le hacía señas para que tomara asiento pero este se negaba.
JZ: Señor Min Yoongi por favor tome asiento y guarde silencio.
El nombrado miro mal a Jungkook y tomo asiento.
JZ: Joven Jungkook por favor no meta temas que aún no hemos tocado, si no tiene más que agregar puede tomar asiento al lado de su abogado Kim.
Jungkook asintio y se paró para después tomar asiento al lado de su abogado.
ESTÁS LEYENDO
TU DOLOR ES MIO
RomanceSOLO LEEA ⭕ Kookmin ⭕ Mención de otra parejas ⭕ Mención de maltrato fisico ⭕No se aceptan adaptaciones sin mi aprobación ⭕Contenido homosexual ⭕Lenguaje inapropiado ⭕Contenido +18