10

508 50 1
                                    

Dos semanas habían pasado en las cuales Jimin siempre que podía iba a ese hospital solamente a ver a Jungkook. Llevándole alguna que otra comida o algún postre.

Hoy Jimin se dirigía como siempre a la habitación de Jungkook llevándole alguna aprendas ya que hoy sería dado de alta y llevado a Juicio.

Dobló en un pasillo y antes de poder llegar se giro al escuchar su nombre.

Volteó encontrándose con un chico de cabello castaño, le sorprendió un poco su nuevo look pero de igual forma no pudo evitar poner su cara de molestia.

JM: Yoongi...

Reviró los ojos y siguió caminando pero se detuvo cuando el otro hablo.

SG: Por lo que veo ya estás jugando a la familia perfecta ¿No es así Jimin?

Jimin quiso ignorarlo pero la pequeña risa que escucho lo hizo enojarse más y se volteo para caminar hacia el.

JM: Ooo Suga, debería verme, soy tan buen jugador, que ya conseguí que Areum le diga papá a Jungkook.

Mentir estaba mal, pero para Jimin ver cómo a Suga se le borraba su sonrisita era más que glorioso.

SG: Que mal, digo, es que muy pronto se quedará sin padre cuando esté vaya a la cárcel.

Maldita sea.

Ahora es a él a quien se le borro su sonrisa.

SG: Lo digo porque quiero imaginar que si sabías que Jungkook mato a tres personas.

No, no sabía.

Pero no porque Jungkook no se lo haya querido decir o no se lo quiera contar, simplemente que desde que llegó el oficial y lo arresto ninguno de los dos sabía cómo iniciar ese tema y tampoco era como que lo querían tocar.

SG: Por tu cara de asombro veo que no. Que mal que ya haya secretos entre ustedes.

Jimin iba a contestar pero un Doctor se acercó a ellos.

DC: Joven Park, el Joven Jeon ya lo puede recibir.

Jimin agradeció y se volteó para caminar peor nuevamente se detuvo al escuchar a Yoongi hablar.

SG: Nos vemos en la corte precioso, juro que lloraré cuando a Jungkook lo manden a la cárcel.

Y esa risa otra ves se escuchó y Jimin juro que hechaba humo por los orejas.

Llegó a la habitación de Jungkook y se detuvo con su mano el la perilla para poder relajarse.

Con una sonrisa entro pero rapidamente se le borró al ver a los dos oficiales de aquella vez.

X: Es bueno verlo de nuevo Joven Park.

Jimin solo asintio y continuo caminando hacia Jungkook, quien con una sonrisa lo recibió.

JK: El doctor dijo que unos minutos le darán de alta.

Jimin asintio y noto que este ya no tenía las esposas.

JM: Te traje ropa para que te puedas cambiar.

Jimin dejo una pequeña bolsa delante de Jungkook quien la agarró y agradeció.

El último mencionado se paró con un poquito de dificultad y camino hacia el baño para poder cambiarse.

Jimin solo tomo asiento en la camilla y miro a ambos oficiales.

¿Jungkook de verdad mato a esas personas?

Jimin negó, el arma la tenía Suga, cuando el entro en ningún momento vio cuando Jungkook la haya tirado, y tampoco vio que Suga le haya quitado el arma.

TU DOLOR ES MIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora