2

774 61 2
                                    

Jimin llegó a su casa y noto el silencio que había en ella.

¿Será que Suga ya se habrá ido?

Pero no, este se encontraba bajando las escaleras con su uniforme.

SG: Lo siento lindo pero tengo que irme y la verdad no creo que llegué temprano.

Jimin agradecio internamente y solo asintió con su cabeza.

JM: Que te vaya bien.

Y con esto último Yoongi salió de la casa y Jimin escucho como el carro era prendido y después vio por la ventana como este se iba.

"No creo que llegue temprano"

Soltó una pequeña risa.

Camino hacía la cocina donde solo se sirvió un plato de cereal al cual le agrego un plátano.

"Te ves más gordo Jimin"

Esas palabras de Suga lo marcaron de por vida.

Mientras comía su cereal miraba su casa. El podía sentir la soledad pero también el ambiente.

El ya no quería estar ahí.

¿Pero a dónde iba?

Una. Su mamá y su papá le dejaron en claro que jamás contaría con su apoyó.

Dos. El no tenía trabajó por lo tanto tampoco dinero.

Y tres: Su hija, Areum era lo más preciado para el y no quería exponer a su hija al peligro.

Areum era una niña de 7 años, su mamá lamentablemente murió en un accidente de auto, Areum tenía dos años cuando sucedió eso.

Jimin siempre se consideraba una persona bisexual, Hanna, la mamá de Areum lo sabía y sin embargo ella lo aceptó así. Cuando ella murió Jimin no pensaba en nada más que en el futuro de su hija. La familia de Hanna quería la custodia de la niña y Jimin se negaba rotundamente.

El lucho por su hija y logró quedarse con ella.

Cuando Areum cumplió sus cuatro años Jimin quiso festejarle su día, y bueno, su idea era que irían a todos los lados que Areum escogiera.

Areum como toda niña pequeña escogió visitar el parque y ahí fue donde accidentalmente choco con Suga.

Suga lo aceptó con todo e hija y Jimin cayó ante el.

Cuando Suga y el se empezaron a conocer Jimin juraba que todo era color rosas.

Y bueno, todos empezamos así.

Areum cumplió 5 años cuando Jimin y Suga empezaron su relación como pareja.

Yoongi le pidió a Jimin que dejara su trabajo, ya que esté al ser gerente de una compañía este le daría todo y no tendría de qué preocuparse.

Jimin al inicio se negó ya que el siempre decía que cuando su relación acabará el tendría con que mantener a su hija.

Suga por varios días le decía lo mismo hasta que este cedió.

Al principio Jimin se encargaba de mantener la casa limpia y de vez en cuando Suga lo ayudaba.

A decir verdad Jimin no sabe en qué momento todo cambió.

A veces Areum tenía una niñera que se la llevaba y así Jimin podía hacer todo los quehaceres de la casa, pero en otras ocasiones el cuidaba de su hija.

Jimin como siempre se negaba en dejar a la niña en manos de desconocidos, pero una vez más Suga lo convenció.

"Así podremos pasar tiempo juntos"

TU DOLOR ES MIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora