JK: Jimin ellos llamarán estoy seguro que si quedaras.
Jimin se sentó en el sofá y formó un puchero mientras cruzaba sus brazos.
JM: Como los otros 5 empleos anteriores.
Jungkook camino y se sentó al lado de Jimin.
Jimin recostó su cabeza en el hombro de Jungkook aún con su puchero.
Ya habían pasado seis meses desde lo ocurrido con Jungkook y al principio se le hizo un poco dificil el abrir su corazón pero con el paso del tiempo fue aceptando a Jungkook, aún no eran pareja pero si actuaban como una.
Jimin quiso demostrarle que el también daría su mejor versión y para el, el conseguir trabajo era lo primero, pero nadie lo quiere contratar, siempre es un "luego te llamamos" pero por más que espera jamás recibe ninguna llamada.
Jungkook volteó hacia Jimin y dejo un casto beso en aquel puchero.
JK: Jimin no pasa nada, tampoco es como que te este cobrando renta o algo por el estilo.
JM: Lo se pero tampoco me voy a sentir con esa libertad, tengo una hija Jungkook y tengo que ver por ella, ya es suficiente con que nos hayas dejado vivir aquí, no dejaré que también te hagas cargo de mi hija, quiero ayudar con los gastos, apoyarte en la despensa, en los servicios de este departamento, quiere ser util.
Se reincorporo en el sofá y formó otro puchero.
Jungkook negó con una sonrisa.
JK: Lo se precioso, pero tampoco hay que ser negativos y sabes que para mí no es ningún problema y además tus padres te están ayudando.
JM: Pero no significa que serán mi cajero automático de por vida, yo quiero que ellos también vean que puedo salir adelante solo.
Jungkook suspiro rendido, Jimin tenía toda la razón y no podía llevarle la contra.
Por otro lado Jimin pataleo y cruzo más sus brazos.
Una escena tan tierna para Jungkook.
Después de lo ocurrido con Suga Jimin hablo con sus padres, estos le pidieron una disculpa por sus actitudes hacia su propio hijo, Jimin acepto sus disculpas y ahora se podría decir que ya tiene "nuevamente" familia.
JM: Tal vez no soy lo que ellos quieren, y buscan a alguien que si sepa sobre modelaje.
Jungkook odiaba que Jimin se rebajará pero entendía que todo eso es gracias a su ex pareja.
JK: Tu eres mucho lindo, y si ellos no te llaman se perderán a un gran modelo.
Jimin sonrió y relajo sus brazos.
Miro su reloj y noto que aún faltan dos horas para que su hija salga de la escuela.
Jungkook estaría con ella pero renunció a su trabajo y ahora es maestro de boxeo como también tatuador y perforador, Jimin al principio tenía miedo de que ya nadie diera ingresos hacia el departamento pero Jungkook parecía tener mucha suerte en sus trabajos y eso lo ponía un poco celoso, pero celos de los buenos.
Desde que Jungkook abrió su local de boxeo la gente llegaba, aunque claro, también sabía que los interesados no eran los pequeños sino más bien las madres de estos, y no se interesaban en las clases sino en el profesor, y ni hablar de cuando pone tatuajes. El local era para ambos trabajos solo que con diferentes horarios, y bueno algunas jovencitas muy calenturientas siempre pedían perforaciones en las chichis y en otra parte muy íntima.
Jimin reviró sus ojos cuando se acordó que Jungkook le contó que una vez una joven intento seducirlo después de que le pusiera sus perforaciones en su ombligo y después en las chichis, la rabia le ganó pero se controlo después de todo es el trabajo de Jungkook. Aunque la sonrisita se le vino cuando esté le contó que el mismo le dijo que era gay y que ya tenía pareja.
ESTÁS LEYENDO
TU DOLOR ES MIO
RomanceSOLO LEEA ⭕ Kookmin ⭕ Mención de otra parejas ⭕ Mención de maltrato fisico ⭕No se aceptan adaptaciones sin mi aprobación ⭕Contenido homosexual ⭕Lenguaje inapropiado ⭕Contenido +18