Era sábado y hoy por fin Jimin tenía día libre junto con Jungkook y Areum.
JK: ¿Ya llamaras?
JM: Y si es una broma, tengo miedo.
JK: Llama amor, ya veremos qué pasa.
Jimin asintio y tomo la tarjeta junto a su teléfono. Tecleó el número y marco.
Escucho silencio pero después de un rato una chica contestó.
X: Hola muy buenos días, usted se comunica a la empresa LVMH, ¿Dígame en qué lo pudo asistir?
JM: Mucho gusto, soy Jimin y marco por qué un señor me dió una terjeta.
X: ¿Que señor?
JM: No recuerdo su nombre pero hace como tres días ceno en un restaurante y me lo encontré ahí, era ya un señor de edad pero no era coreano, de eso sí estoy seguro.
X: Claro, pasaré la llamada con mi jefe.
Jimin pego un saltito de emoción. Areum y Jungkook solo lo veían y escuchaban.
X: ¿Jimin?
JM: Si, soy Park Jimin.
Jimin coloco su teléfono el altavoz para que Jungkook lo ayudará a traducir alguna palabras que el no entendía.
X: Pensé que no llamarias.
JM: Lo siento tuve mis dudas al principio.
X: Te entiendo Jimin y bueno si ya investigaste te pudiste dar cuenta de quién soy yo, sin más rodeos quiero que seas un modelo para mí agencia.
Miro a jungkook y este le susurró lo que dijo.
Jimin abrió su boca sorprendido.
JM: Es encerio..
X: Si Jimin te juro que nada de esto es una broma, es más si gustas el próximo sábado puedes pasar a la empresa, está se encuentra en París(Francia).
Jimin miro a Jungkook, y este le tradujo todo.
JM: Claro, me gustaría.
X: Jimin quiero que te sientas tranquilo y comodo, cuando llegues dime y así yo podré ver por ti.
Jungkook ante eso frunció sus cejas pero aún así le tradujo todo a Jimin.
Jimin una vez más agradeció y termino la llamada.
JK: Yo veré por ti.
Arremedo y Jimin solo soltó una risa.
JM: Jungkook te estás comparando con un viejo.
JK: Un viejo millonario.
Jimin rio y después vio a su pequeña hija que veía la escena divertida.
JM: Areum amor, ayúdame a qué Jungkook no esté molesto conmigo.
Formó un puchero y Jungkook dejo un casto beso en el.
Areum sonrió pues ya sabia sobre su relación, ellos se lo hicieron saber y estaba más que contenta con eso.
Areum: Señor Jungkook usted no puede estar enojado con mi papi.
Jungkook ante eso cruzo sus brazos.
No dejará que una niña lo hago cambiar de parecer.
Sentandose en el sofá negó con su cabeza.
JK: El me está cambiando por otro.
Jimin entrecerró sus ojos y puso su mano en su pecho a modo de indignación.
ESTÁS LEYENDO
TU DOLOR ES MIO
RomanceSOLO LEEA ⭕ Kookmin ⭕ Mención de otra parejas ⭕ Mención de maltrato fisico ⭕No se aceptan adaptaciones sin mi aprobación ⭕Contenido homosexual ⭕Lenguaje inapropiado ⭕Contenido +18