Todo marchaba bien tanto para Jimin como para Jungkook.
Jimin ya estaba más contento de poder ayudar a Jungkook en los gastos del departamento como también el hecho de que ahora él podía gastar en el sin que nadie se lo pague o presté.
Por otro lado, Jungkook obtenía más clientes y eso también ayudaba mucho, ambos jóvenes ganaban lo necesario para poder gastar y luego para poder disfrutar un rato.
Jimin se encontraba llevando un pedido a una mesa donde se encontraban varios hombres...
JM: Aquí tienen, gustan algo más.
X: A ti precioso.
Todos soltaron una risa y Jimin lo miro pero no dijo nada, era claro que el alcohol invadió su estúpido cerbero y ya no piensan en nada.
Se retiro y soltó un suspiro en la barra donde se encontraba una chica.
Somi: Ahora si tenemos restaurante lleno.
Jimin asintio y tallo sus ojitos, ya era pasado de las 11 de la noche y el ya queria ir al departamento.
Su trabajo tenía el lema de "hasta que se vaya el último cliente es cuando cerramos", solo agardecía que ya tenían el cartel de cerrado solo tenía que esperar que se fueran los clientes y así el poder irse también.
Escucho como un cliente llamaba por el, asi que soltando un largo suspiro se dirigió a aquella mesa donde se encontraba un grupo de tres hombres y una mujer.
JM: Dígame en qué le puedo ayudar.
Pudo notar como unos de los hombres que estaba ahí lo analizaba de arriba hacia abajo, Jimin le sonrió tímidamente y este le devolvió la sonrisa.
X: Será que nos puedas traer la cuenta por favor.
Jimin asintio y recogió los trastes, y todo bajo la atenta mirada del señor que lo seguía analizando.
Jimin se retiro y a los 5 minutos les estaba entregando la cuenta pero está vez solo estaba aquel Señor de ya avanzada edad.
JM: Aqui tiene, ¿Cómo sería su forma de pago?.
X: Con tarjeta.
Jimin asintio y rápidamente fue por la máquina y una vez que el señor pago Jimin agradeció pero antes de retirarse el señor lo tomo de su brazo.
X: ¿Cuál es tu nombre?
Jimin dudo un poco pero soltandose gentilmente del agarré del señor hablo.
JM: Park Jimin.
El sujeto le sonrió y hablo.
X: Eres muy hermoso Jimin y también pude notar tu excelente figura.
Jimin ante ese comentario prefirió retirarse pero nuevamente fue detenido por aque sujeto.
X: Jimin perdona si te he ofendido, no era mi intención, mira te dejo esta tarjeta y estoy seguro que te interesará llamar.
Jimin tomo la tarjeta y se despidio del sujeto, se dirigió hacia la barra donde Somi lo veía con una sonrisa.
SM: ¿Ya tienes Sugar daddy?
Pregunto divertida mientras alzaba sus cejas. Jimin soltó una risa y negó.
JM: Me dejó esto pero casi no le entendi, hablaba en inglés, solo entendí cuando me pidio mi nombre y cuando dijo algo de buena figura y hermoso.
Tanto Somi como Jimin soltaron risas.
SM: Bueno yo escuché...
JM: Chismosa..
ESTÁS LEYENDO
TU DOLOR ES MIO
RomanceSOLO LEEA ⭕ Kookmin ⭕ Mención de otra parejas ⭕ Mención de maltrato fisico ⭕No se aceptan adaptaciones sin mi aprobación ⭕Contenido homosexual ⭕Lenguaje inapropiado ⭕Contenido +18