3

701 58 0
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde que conoció a Jungkook.

Hoy era sábado y para la suerte de Jimin, Suga trabajaba, pero para su mala suerte hoy la niñera cuidaba de su hija hasta muy tarde.

Jimin se encontraba acostado mientras pensaba en su hija y en cierta persona, en dos semanas su hija cumplía sus ocho años y también en unos días mas cumplía un año más a lado de Suga.

Jimin se paro de su cama y salió del cuarto de visitas y fue a la sala, tal vez salir un rato no estaría mal.

Miró la puerta y vio al guardaespaldas parado frente a ella.

Jimin noto como este lo miraba y le sonrió.

Tenía que pensar en algo.

Se dirigió al baño donde se arregló rápidamente y salió a los 10 minutos.

Se fue a la cocina donde reviso los muebles y de la nada hablo.

JM: NOO!!

Grito y el guardaespaldas se acercó rápidamente.

WG: Joven Jimin, ocurre algo.

JM: Es que me falta algo para la comida, creo que me toca ir a la tienda.

El guardaespaldas lo miro unos segundos y asintio.

Jimin rápidamente fue por su pequeño bolso donde Suga le dejaba el dinero "suficiente" para cualquier gastó.

Aunque a veces el ni entendía para que dejaba dinero, si Yoongi lo que siempre evitaba es que Jimin saliera, por eso tenía un guardaespaldas.

Claro que Suga le dijo que era para cuidar la casa, pero el sabía que no era así.

Jimin salió de la casa y sintió un poco de libertad.

Camino por unos diez minutos y llego a un parque.

El día era muy bonito y para Jimin ver un poco del atardecer no era tan mala idea.

Tomo asiento en una de las bancas y pudo visualizar a varios niños jugando. A su mente se le vino su hija. La extrañaba mucho.

Sintió la presencia de una persona a su lado y vaya sorpresa que se llevó cuando vio a cierto pelinegro.

Jimin lo miro rápidamente y noto que este llevaba ropa deportiva y una mochila.

JK: Hola Jimin, ¿trajiste a tu hija?

Jungkook miro el parque para visualizar a la niña.

JM: No, en realidad iba a comprar algo pero me entretuve un rato aquí, mi hija está con su niñera.

JK: Pero si hoy es sábado, no se supone que deberías estar con ella.

Jimin asintio, Jungkook tenía razón, pero como le explicaba que su pareja es quien tomo esa decisión.

JM: Si, pero la niñera también es como una maestra, le enseña otras cosas.

Genial, ahora tenía que mentirle a Jungkook, quien solo asintio sin estar muy convencido.

JM: Y tu, ¿Vienes de correr o que?

Cambiar el tema, esa era su única solución.

JK: Si, pero también vengo de entrenar box y ya los domingos me los tomo para descansar.

Jimin abrió su boquita en forma de "o".

Jungkook se quedó mirando a Jimin un poco más de lo normal, empezando por sus ojos que hace unos días atras se dió cuenta que estos de vez en cuando tenían un poco de tristeza.

Bajo su mirada hacía la nariz la cual parecía de botón, y por su puesto sus cachetes, esos no podían pasar desapercibidos y menos cuando estos se ponían rojitos por algún comentario de Jungkook. Siguió su recorrido hacia sus labios los cuales eran muy gorditos, y ni hablar de su cuerpo, Jimin era un chico delgado pero mantenía su figura.

Pero lo que más llamaba la atención de Jungkook es su personalidad, el se podía dar cuenta que era una persona sencilla, simple y muy carismática.

Decir que Jimin llamo su atención la primera vez sería una exageración pero el encerio lo hizo, y si, se portó como un patán al no querer dejar entrar a su hija, pero los nervios lo ganaron y se dejó llevar.

Jimin tenía algo que simplemente no podía sacar de su cabeza y esas dos semanas que fue por Areum a la escuela aprovechaba para hablar un poco con el, aunque este a veces se iba con alguna excusa.

Jungkook también podía notar que Jimin en algunas ocasiones parecía demostrar miedo.

En una ocasión Jimin noto que este venía con un chico en el carro y el supuso que era su pareja, Jimin se lo confirmó un día y el solo pudo mostrarle una sonrisa forzada.

Pero en algunas ocasiones podía notar algunos moretones en el cuerpo de Jimin, como ahorita.

Su mirada se posó en el cuello donde tenía una notable marca, Jimin al ver dónde se dirigía la mirada del chico trato de taparse pero era muy tarde.

JK: Jimin que...

JM: Lo siento tengo que irme, se me olvidó que pronto llegará mi hija.

Y sin esperar respuesta se paró de la banca y prácticamente salió corriendo dejando a Jungkook muy confundido y preocupado.

¿Eso lo haría el tal Suga?

¿A eso se refería Areum cuando dice que lo lastimaria?

Muchas preguntas invadieron su mente y sin pensarlo corrió hacia la misma dirección que Jimin, quien ahora se encontraba en un callejón.

Jimin estaba de cuclillas con la cabeza metida entre sus brazos y rodillas.

Idiota.

Esa palabra se la repetía una y otra vez, como es que fue tan descuidado y no se maquillo o mínimo sé tapo su cuello.

Escucho los pasos de alguien y dirigió su mirada hacía enfrente donde ya hacía una persona parada.

JM: Vete por favor.

JK: No lo haré, Jimin dime si te puedo ayudar en algo.

Jimin negó y Jungkook soltó un suspiro de frustración.

JK: Jimin por favor, no es la primera vez que veo algunas marcas o golpes en tu cuerpo.

Jimin ante esa confesión miro sorprendido a Jungkook.

JK: ¿Esto lo hace tu pareja? ¿El tal Suga?

Jimin lo miraba y nuevamente negó.

JM: Creo que eso es algo que no te interesa.

JK: Tal vez tengas razón pero con eso confirmas todo.

Recargo sus manos en los hombros de Jimin.

JK: Jimin sal de ahí, si es cierto, no soy nadie para decirte esto pero tu...

JM: Tu mismo lo dijiste, no eres nadie para mi y lo mejor es que no te metas, tu no sabés nada Jungkook.

Y nuevamente se fue.

Jungkook golpeó la pared sin importarle el daño que se hizo.

Claro que no sabía nada pero ahora más que nada le interesaba la vida de Jimin y no porque le gustase.

Bueno si

pero ahora ya tenía otro motivo.

Perdón Jimin, pero es por tu bien.

Y ya sabía quién era la persona indicada para quitarle todas sus dudas.

Areum

.
.
.
.
.
.
.

Si tienen alguna duda haganmela saber y ya saben, cualquier error también haganmelo saber🙌🏻

TU DOLOR ES MIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora