capitulo 4

8.4K 345 9
                                    

Mi celular estaba sonando,eran las 12:30 ¿quien me llamara a esta hora?
No mire quien llamaba solo conteste.
---si?
--- t..u..me a.maas gattita..eeeres el..amor..de mi...viddddda
--- colton,estas borracho,donde estas?--- el me dijo donde estaba y yo fui rumbo a ese bar agarre las llaves de mi auto,me adentre a el y empeze a conducir,me demore mas o menos media hora,baje del auto y me adentre al lugar habian muchas persona emborachandose,jugando y apostando y otras simplemente comiendose entre si,camine y hay estaba el sentado en la barra,me acerque.

--- colton,ven vamonos--- dije jalandolo del brazo pero el se resistiao,a pesar de estar borracho seguia siendo fuerte.

--- nohh no ves que te estoyyy tratando de olvidarhhtee

--- mañana se te olvidara todo lo que hicistes asi que vamos--- dije jalandolo esta vez si me siguio,salimos del lugar a empujones pero salimos,nos subimos a mi auto lo meti en la parte trasera del auto el se acosto y luego yo me subi al lado del piloto,empeze a conducir hacia mi casa.
Llegamos y lo ayude a subir a mi apartamento saque las llaves de mi bolsillo y la meti en la cerradura entre y gracias a Dios mi mejor amiga seguia dormida,me diriji a mi habitacion colton se sento en mi cama y empezo a balbucear cosas sin sentido.

--- porque no vas a dar una ducha para que te sientas mejor y luego te doy una pastilla y te acuestas a dormir.

--- umjum,donde esta el baño---dijo y yo solamente lo ayude a levantarse y lo lleve al baño lo deje en el baño y sali,me sente a esperar que el terminara de bañarse se demoro 20 minutos y luego salio con una toalla alrededor de su cintura ¡¡OHH GRAN DIOS DE LO CALIENTE PORQUE ME HACES ESTO!!
Me quede con la boca abierta.

--- te ayudo a encontrar un cubo para las babas o que---dijo en un tono burlon

--- parece que ya estas mejor ehh---dije tratando de cambiar el ambiente

--- talves

--- me voy a dormir,estoy muy cansada hasta mañana--- dije tirandome entre las sabanas sin cambiarme de ropa.

--- hasta mañana,descansa---dijo en mi oido y yo solo lo ignore y me quede profundamente dormida.


Sorry chicas se que esta un poco corto pero no tenia mucha imaginacion y me esta doliendo la cabeza a monton,espero les guste voten y comenten.

Xoxo
Att:Arelys<3

eres solo mia||colton haynes||(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora