Final

3.7K 135 43
                                    

Ya ha pasado un año en el cual no veo a mi mejor amiga,hemos estado comunicándonos;prácticamente todos los días hablábamos, ella me enviaba fotos de las bebes ya estaban grandes.

Hoy iba a verlas,estaba en camino.
Después de todo lo que había sucedido hace un año había decidido alejarme de todos y tener un tiempo a solas y conseguí un buen trabajo me había vuelto contable en un banco y me pagaban muy bien.
No e tenido ninguna relación después de lo sucedido todo había estado tranquilo, estaba muy emocionada por ir a ver a mi mejor amiga y a rouse y zara y por supuesto a jeremy el tonto ese xD.

Llegue al edificio y subí al apartamento,toque la puerta y me abrió Eli, rápidamente salte encima de ella y la abrace con fuerza.

- te extrañe mucho cabezona!!- le grite
- ya veo que sigues con tu mismo humor y yo que creí que serías una anciana de 84 años con un humor de perros.
- ja ja ja que chistosita me has salido, donde están las niñas?

- están viendo televisión con jeremy en el cuarto.

Me adentré al cuarto donde se suponía que estarían y si hay estaban hermosas con unas trenzas en sus castañas y rizadas melenas, eran la cosa más linda que había visto.

Esa tarde me la pase jugando con las niñas y poniéndome al día de todo con mi mejor amiga y jeremy.
Fue un día maravilloso lleno de risas y tranquilidad sin locos padres secuestradores,ni estupidos ex novios...

Estaba yendo al baño y me llego un mensaje de un número desconocido que decía:
" eres solo mía"...


















Bueno chicas espero les haya gustado el final de la historia,sé que no hubiera llegado tan lejos sin ustedes no sé si habrá segunda temporada ustedes quieren que haya? Comente y voten plis me hacen muy feliz
Gracias a todas por haberme ayudado a llegar hasta aquí..





Comenten si quieren segunda parte :D

Xoxo
Att: Arelys♥️

eres solo mia||colton haynes||(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora