Era mi padre..
--- porque me traguistes aqui?--- el no respondia
--- porque mierda me trajistes aqui,respondeme maldita sea.
--- mira soy tu padre y meresco respeto.
--- nadie,que haga que alguien se acueste con mi madre a la fuerza lo merece..
--- mira,lo que yo haga no es asunto tuyo y te traje aqui porque te voy a proponer un trato.
--- ahora que mierda quieres?
--- no me conteste de esa forma! Mira vas a enamorar a el hijo de federick porque si no quedaremos en vanca rota,si no haces esto despidete de tu noviecito--- dijo el mirandome de una forma maliciosa,cuanto tiempo necesitaba para darme cuenta de que mi padre era un psicopata adicto al dinero.
--- eres la persona mas despreciable que e conocido!!--- solte,el se acerco a mi rapidamente y me metio una cachetada que creo que se escucho hasta el otro lado.
--- ERES UNA ZORRA!! MIRA TODO LO QUE HACES POR ESE IMBECIL!!
--- hare todo lo que sea necesario solo por el,por que lo amo y tu ni nadie me hara cambiar de opinion.
--- entonces te vas a meter con el hijo de frederick o si no te juro que mato al imbecil de colton... estas oyendo zorra--- yo solo me limite a asentir.
El salio de el cuarto,5 minutos despues regreso me dijo que saliera a comer.
Yo solo le obedeci no queria tener mas problemas,termine de comer,me fui a mi habitacion y vi mi celular en un cajoncito al lado de la cama,lo tome y le envie un mensaje a colton:"Quiero que recuerdes que siempre te amare pase lo que pase"
Lagrimas salieron de mis ojos,no podia estar sin el,pero tenia que hacer esto por su bien.
Please voten y comenten si les gusto,nada de lectoras fantasma...
Xoxo
Att:Arelys