capitulo 7

4K 166 0
                                    

Me levante super incomoda,queria darme un baño,pero recorde que no tenia ropa.

Tome mi celular de la mesita lo revise y tenia 25 llamadas perdidas de colton,en ese instante empezo a sonar y yo lo conteste lo mas rapido posible.

Vanessa estas bien?

Si,colton yo..

En eso entro mi padre por la puerta y me arrebato el telefono,pense que solo me lo quitaria pero lo estrello contra el suelo y empezo a patearlo.

--- nohh porque me haces esto,no te vasta con alejarme de mi novio y mis amigos....ojala mama estuviera aqui para que viera la asquerosidad de persona que eres.

--- que te dicho de hablarme de esa manera,a tu madre no le importaria nada si ella era peor que yo,ella era una zor..

--- no te atrevas a decirle eso a mi madre,que descance en paz..quiero bañarme y no tengo ropa--- dije para cambiar de tema no queria hacerlo enojar,porque el es muy rudo cuando se enoja.

---- en el armario hay ropa

--- ya

---- aah se me olvidaba hoy viene frederick y su hijo quiero que te pongas linda para que lo cautives de una vez por todas.

"Te odio" dije en mi mente,mientras lo miraba como si lo fuera a matar

---- padre,en donde estamos?

---- no te acuerdas de tu casa?!

--- la cambiaron porque no recuerdo esta habitacion en fin me ire a bañar,ahora quiero que te largues de mi cuarto...

El salio de la habitacion y yo me metia bañar,mientras me bañaba me puse a pensar en ese tal hijo de frederick,yo no quiero estar con el;quisiera estar con colton...












Holo chicas se que esta un poco corto pero es que las queria dejar con la intriga buajaja,espero les guste voten y comentenn..

Att:Arelys<3

eres solo mia||colton haynes||(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora