Capitulo 14

2.9K 124 3
                                    

Acabamos de llegar de hacer las compras,ahora me estoy quedando a vivir con Colton ya que creo que seria mejor dejar a mi mejor amiga en el departamento,asi por lo menos tendra un poco de privacidad y pues eso..

- babe estoy cansada- le dije a colton tirandome al sofa como un costal de papas

- quieres dormir?- dice

- para serte sincera... no lo se- dije soltando una pequeña risa

- ven, vamos a acostarnos- dice

Nos dirigimos hacia la cama y nos acostamos; nos quedamos hablando hasta que me quede dormida.

****
Me levanta gracias al enorme brazo de mi novio que me estaba aplastando,me levante de la cama y fui a la cocina a preparar el desayuno para mí y para colton; me decidí por hacer hotcakes con frutas picadas porque soy una chica tumblr... Okay no,solo lo hice.
Me diriji al desayunador y puse los platos y los hotcakes en la mesa,también puse jugo de naranja y un yogurt para mi; me diriji a la habitación a levantar a colton.... Me le tire encima como la vaca que soy y el rápidamente se levanto, solté una estruendosa carcajada.

- debiste ver tu cara,fue épica- dije para seguir riendo

- jaja muy graciosa- dijo haciendo una mueca rara- para que me levantaste estaba soñando contigo haciéndome una m....
- PARA YA! Cochinote
- ya pues-dice el riéndose
- te vine a levantar para que desayunaras

- vamos pues- dice tomándome de la cintura y dándome un beso corto.

Caminamos hacía la cocina y nos sentamos en el desayunador,nos comimos nuestro desayuno tranquilamente entre risas y unos cuántas que otras cosas picaras.
No me había bañado si,si ya se soy una cochina por desayunar sin bañarme pero que puedo hacer así soy..así que me quieren o me quieren okno.

Me diriji al baño y me estaba quitando la ropa cuando colton entró y me miró pícaramente alzando las cejas.
- uf está a sido la mejor mañana de mi vida,porque no nos bañamos juntos y así ahorramos agua-dice
- la escusa más cliché del mundo colton,pero como eres mi novio y te quiero te dejara bañarte conmigo,pero que quede claro que sólo es a bañarnos-le dije mirándolo sería

- okay-dijo alzando las manos en forma de rendición
Nos demoramos prácticamente unos 15 minutos bañándonos y luego salimos de la habitación.
Yo estaba buscando mi ropa interior pero se me cayó una pieza y quise provocar a colton así que me agaché lo más sensualmente y me mordí el labio en el transcurso que bajaba.
- Quieres matarme o que?- dijo colton y yo solté una risita
- no sé de qué me hablas- dije yo haciéndome la inocente

- ooh bueno yo te ayudare con ese problema-dijo el acercándose hacia mí y tomándome entre brazos para luego tirarme en la cama y colocarse encima mío.
- bájate!-le grite
- no- dijo él empezando a besar a mi cuello.
Yo le empecé a seguir el juego y solté un gemido cuando él me besó,me subí encima de él y me empecé a mover en su enorme bulto haciendo que el suelte un gemido,quería hacerlo sufrir que me suplicará y me lo pidiera así que me levante de la cama y me metí al baño a cambiarme.
Luego de cambiarme salí y colton no estaba y eso me preocupo,me diriji a la sala y ahí estaba el de lo más tranquilo,me acerqué a él y le di un beso en la mejilla.

- primero me dejas con las pu**s ganas y luego vienés y me besas,que estás tratando de hacer?

- nada
- bueno cuando tú misma te creas eso me hablas- dijo para salir de la casa dando un portazo

QUE E HECHO?






Hola chicas espero tengan unas felices fiestas,sé que no estuve mucho tiempo pero voy a estar subiendo todo los jueves ya que estoy de vacaciones;espero les guste el cap y si quieren que siga subiendo porfavor comente y voten... Necesito que comenten,si no comentan siento que no les gusta la novela y eso me pone triste


Att: Arelys❤️
Xoxo
Comenten y voten y no olviden seguirme xD okno

eres solo mia||colton haynes||(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora