--- que me tenias que decir?
--- vamos a tu habitacion asi te cuento mejor--- me dijo el caminando en direccion a mi habitacion y yo detras de el.
Me sente en mi cama y colton se quedo depie.
--- mira te voy a contar todo desde el principio pero porfavor no me dejes.
--- no lo hare
--- yo trabaje con tu padre por un año y en ese año pasaron muchas cosas y una de esas estaba en....no se como decirte esto,es tan dificil.
--- ve al grano colton!
--- tu padre me obligo a...acostarme con tu madre.
--- QUE??!!
--- yo era joven y tu padre me tenia amenazado lo mejor que pude hacer fue salirme de ese clan,sabias que tu padre hacia cosas terribles.
El me conto todo y yo no pude resistir las ganas inmensas de llorar.--- siento que mi padre haiga sido un idiota contigo.
--- ya,eso Paso,ahora lo unico que quiero es besarte.
--- entonces hazlo--- le dije en tu tono picaro,el me beso lentamente y luego el beso se torno mas apasionada,una cosa llego a la otra y ya saben que Paso.
--- tengo hambre-- le dije poniendome mi ropa.
--- yo tambien,quieres que compre pizza?
--- sip--- dije saltando como una niña pequeña.
El se empezo a vestir,y llamo a pizzahut.
En 20 minutos ya habia llegado la pizza,comimos tranquilamente y yo estaba super asi que me acoste a dormir.