capitulo 9

3.8K 176 4
                                    

Ahora recuerdo sus caricios,besos,y sus manos recorriendo mi cuerpo..

Ya han pasado 2 meses los peores 2 meses que he tenido,en este momento estoy escapando con christian..

El entendio todo lo que pasaba y se ofrecio a ayudarme,llegamos a mi edificio.

--- gracias christian por todo,eres el mejor

--- no hay de que

--- cuidate,bye

--- tu igual

Me diriji al ascensor,subi a mi apartamento,estaba muy emocionada por ver a mi mejor amiga y por supuesto ver a colton.

Llegue y no toque solo entre,ahi estaba mi mejor amiga con su novio,se le notaba su pancita era tan tierna.

--- oh mi Dios vanessa estas bien

--- si,como esta tu bebe?

--- querras decir bebes

--- no lo puedo creer son dos---ella asintio--- me has hecho la tia mas feliz del mundo--- dije fingiendo que lloraba

--- donde estuvistes todo este tiempo

Yo le conte todo y luego le dije que iria a ver a colton ella me dijo que estaba bien.

Sali del apartamento,baje y me diriji hacia mi auto que extrañaba tanto..

Me diriji a la casa de colton,toque la puerta varias veces pero nadie abria.

Senti pisadas detras mio y me gire hay estaba el,el amor de mi vida.

--- vanessa?

--- si?--- dije con una sonrisa en mi rostro

El se acerco rapidamente hacia mi,me beso posesivamente oh cuanto extrañaba esos labios.

--- te extrañe tanto,donde estuvistes todo este tiempo?

--- bueno,mejor entremos y te cuento todo

--- esta bien,vamos

Entramos a su casa y nos dirijimos a la sala,yo le conte todo desde el principio hasta como llegue.

--- gracias a Dios que estas bien,te extrañe demasiado

--- yo tambien te extrañe

El me empezo a besar apasionadamente a lo que yo le segui el beso,yo me sente en su regazo mientras me movia suavemente,me di cuenta de su gran ereccion,el me empezo a quitar la ropa y yo a el.

El se posiciono encima mio y empezo a besarme el cuello dejando pequeñas marcas.

--- cuanto extrañe tu piel--- dijo el,yo solo me limite a gemir.

El bajo sus besos hacia mi intimidad,empezo a besar cada centimetro de mi,estaba a punto de llegar al orgasmo.

--- ohhh colton te necesito

El solo me sonrio se posiciono nuevamente sobre mi y empezo a envestirme.

--- ohh mas rapidoo

El me obedecio y acelero el ritmo,hasta que los dos llegamos al orgasmo y caimos rendidos en el sofa,yo me puse a hacerle cariñitos en su cabello,el me beso dulcemente.

---- estoy perdidamente enamorada de ti

--- yo lo estoy aun mas,quisiera estar toda mi vida junto a ti, vanessa quisieras ser mi novia?

--- claro que si--- dije abrazandolo y dandole un tierno beso.

--- te amo

--- yo te amo aun mas..








Holooo espero les guste voten y comenten..

Xoxo

Att:Arelys<3

eres solo mia||colton haynes||(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora