Despues de toda la accion que tuvimos,nos fuimos a dar una ducha,yo me bañe primero porque si nos bañabamos juntos no saldriamos jamas.
--- nena porque no vamos a cenar afuera--- me dice colton
--- claro que si--- dije yo un tanto emocionada
--- aqui te espero,aunque dures una eternidad siempre estare aqui--- dijo el haciendo una mueca dramatica a lo que yo le sonrei con ternura.
Me acerque a el y le di un tierno beso,el beso se estaba dornando apasionado.
--- colton ya para!
--- aaaa yo queria seguir--- dijo el haciendo pucherito a lo que yo le mostre una sonrisa y me diriji a la habitacion de colton.
Me puse un vestido amarillo corto un poco floreado en la parte de abajo y unos tacones negros que habia dejado aca,fue un poco abrumador porque era lo unico decente que habia dejado aqui,mi cabello lo deje natural y mi maquillaje igual ya que no tenia ninguno de mis implementos aqui.
Para la proxima los traere,colton ya estaba listo.
---- nos vamos mileydi--- dijo el haciendo una reverencia con su mano a lo que yo solo le respondi con una risita.
Caminamos hacia su auto,el viaje estubo vastante tranquilo pero yo no sabia hacia donde nos dirijiamos asi que me motive a preguntar.
--- colton hacia donde vamos?
--- es una sorpresa nena
El transcuro del viaje muy callado,nos bajamos en un restaurante muy bonito,tenia unas luces amarillas muy lindas y ni hablar de su decoracion era hermosaaa.
--- esto es hermoso colton
--- un lugar hermoso para una chica hermoso--- me dijo el mirandome a los ojos y al instante me sonroje.
El camarero llego nos pregunto que queriamos,pedimos pasta que por cierto estaba deliciosa.
Fue una cena alucinante,estuvimos charlando y riendonos de pequeñas cosas,tambien nos dabamos uno que otro cariñito.
El resumen de esta cena,seria LA MEJOR CENA DE MI VIDA..