capitulo 5

7.3K 288 19
                                    

Me levante gracias a la maldita de mi mejor amiga

--- que quieres?---dije de mala gana.

--- ay la perra se levanto de mal,que paso ayer colton te dejo con las ganas o que??--dijo ella a lo que yo la fulmine con la mirada

--- no es asi,hasta tuvimo...emhh no te importa y a lo que iba;para que me levantaste con tanta delicadesa *inserte sarcasmo aqui*

--- pues,no sera porque son las 12 del mediodia,y tenia que contarte algo mu...--- dijo ella para salir corriendo hacia el baño yo la segui y ella estaba vomitando? La ayude tomandole su negra melena para que no se ensuciara,ella seguia vomitando hasta que en menos de un minuto se detuvo.

--- era sobre esto que te queria hablar,e estado sintiendo unos sintomas que,me tienen preocupada---dijo ella sincera


--- la ultima vez que tuvistes sexo usaste proteccion?

--- ohh mierda no puede ser,estoy embarazada?--- dijo ella sumamente preocupada

--- vamos a salir de dudas---dije para bajar en pijama no me importo si la gente me viera subi a mi auto y me diriji a la farmacia mas cercana,compre el test y me subi a mi auto nuevamente para dirijirme a mi apartamento subi por el ascensor y me introduje en mi apartamento hay estaba mi mejor amiga,con su telefono en la mano.

--- aqui esta,muevete tu puto trasero y haztela prueba,ella se dirijio rapidamente hacia el baño y en practicamente 2 minutos despues salio,con su cara llena de lagrimas.

--- salio positivo vanessa--- dijo ella y yo solo me,limite a abrazarla ella me devolbio el gesto en eso entran por la puerta jeremy el novio de mi mejor amiga con colton detras de el yo solo me diriji a mi habitacion iba a cerrar la puerta pero un pie se posiciono justo hay haciendo que esta no cerrara,colton entro yo trate de empujarlo pero el era mas fuerte que yo.

--- que quieres?---dije con mis brazos cruzados

--- solo quiero hablar contigo y aclarar las cosas.

--- entre tu y yo no hay nada mas que solo sexo,asi que no necesitas explicarme nada.

--- es que no entiendes vanessa,te amo--- dijo el y yo quede inmovil ante las palabras que el habia dicho,el se fue acercando a mi y tomo mi rostro en sus manos.


--- siempre lo e hecho,desde el primer dia que te vi--- dijo el para luego besarme,lentamente.

Despues de eso,salimos y vimos a....




















Dan dan dan,espero les haiga gustado el cap please voten y comente,estoy pensando en hacer una maraton el jueves,si quieren que suba la maraton comente.

Xoxo
Att:Arelys❤
(Siganme)




eres solo mia||colton haynes||(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora