Love slipped beyond your reaches and I couldn't give a reason
El corazón de Seungmin tiene grietas por su primera relación la cual, a un año de haber terminado, tuvo un terrible final que ninguno pudo haber previsto. Cuando el resentimiento y el enojo de su duelo fueron desplazados, cayó sobre de él una enorme culpa cuando por fin tuvo espacio en su cabeza para reflexionar acerca de las cosas que habían salido mal en su relación.
Se dio cuenta que la mayoría de esos problemas habían sido causados por él. Entonces, recobraron color y tomaron sentido todas las veces en las que los amigos de su ex pareja le hicieron saber que él había sido el que había actuado mal a pesar de que se habia negado a escuchar porque pensó que estaban siendo imparciales.
Cuando Seungmin intentó superarlo, la culpa carcomió su cabeza. Sus noches en vela y sus tardes de procrastinación por el poco ánimo que tenía para poder continuar aunado a la gran incertidumbre que se había instaurado sobre de él al no poder encontrar en ningún lado el perfil de Hyunjin.
Incluso si ya había decidido tragarse el orgullo y volver a contactarlo para pedir perdón, era demasiado tarde. Hyunjin no estaba en ninguna red social rastreable, sus amigos habían borrado las fotos que tenían publicadas con él y ninguno de los sobrenombres que Seungmin pensó que podría utilizar arrojaban una búsqueda.
Hyunjin había desaparecido, pero Seungmin todavía podía verlo cuando cerraba sus ojos.
💐
esta historia no va a ser tan dramática como estoy acostumbrada y posiblemente tampoco va a ser larga Y YA SÉ que no he terminado st&cl en como tres años pero no pude lidiar con el inevitable sentimiento de que en algún universo seungmin y hyunjin fueron adolescentes enamorados que no pudieron terminar juntos y que pueden volver a reencontrarse si el destino (yo) se los permite
ESTÁS LEYENDO
my picture in your wallet || hyunmin
Fanfiction[ 𝗲𝗻 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼 ] a un año de haber terminado su relación, seungmin intenta buscar a hyunjin para sanar la herida que no termina de doler. hyunjin ha desaparecido de la faz de la tierra, pero seungmin siempre ha sabido la manera de encontrar...