Seungmin se había mudado con Jeongin hacia una semana. Tenían lo básico en su alacena, el refrigerador estaba lleno de comida recién hecha que Minho le había llevado a Jeongin, además de restos de comida rápida. Seungmin ya había terminado de desempacar sus pertenencias en su cuarto, y casi había chillado de emoción cuando ganó la apuesta de piedra, papel o tijera que jugó con Jeongin para ver quién se quedaba con la habitación de la ventana grande y con vista al parque.
El cumpleaños de Jisung y Felix estaba a la vuelta de la esquina y lastimosamente se había dejado convencer por el insistente Jisung que a través de sus mensajes lograba manipularlo tan bien para hacerlo sentir mal de siquiera pensar en decirle que no se sentía bien asistiendo. Jisung estaba emocionado por incluirlo, y ni siquiera sabía por qué. Solo se habían conocido dos veces, y sin embargo el chico con mejillas regordetas se había comportado extremadamente amable.
—Será bueno que vayas.—Lo alentó Jeongin.—Sé que no te gusta estar con este grupo, lo sé, pero de tan solo pensar que te estás privando de cosas solo porque Hyunjin está ahí...—Desaprobó su amigo.
—No es su culpa.—Le dijo Seungmin.—Sabes que incluso antes de que él regresara, yo no era fan de estar con ellos. Felix y Minho me odian y todos en el grupo los sigue a ellos.
—Debí hablar con Minho mucho antes.—Se lamentó Jeongin.—Él es demasiado protector de la gente a la que ama...
Seungmin sonrió.
—Lo sé, Innie. Me alegro por ti, él te cuida. Pero no hay nada de qué preocuparte, me quedaré aquí y así nadie estará incómodo.
Jeongin negó con la cabeza.
—Yo lo estaré, quiero que vengas con nosotros. Además Jisung no me perdonará si te dejo aquí. Él personalmente te invitó.
—Ese chico es muy insistente.—Comentó Seungmin recordando los mensajes de Han que había estado recibiendo diariamente con insinuaciones sobre fiestas y amigos.
—Es bueno que le agrades.—Dijo Jeongin emocionado.
—Bien, lo pensaré.—Prometió en un intento de zafarse de la insistencia impermeable de su mejor amigo.
Una semana después, Seungmin se dejó convencer por Jeongin y Jisung con un poco de persuasión y ramen, un combo que fácilmente podría doblegarlo cualquier día.
Chan y Jisung vendrían a su todavía un poco vacío departamento para salir juntos a donde ya lo estarían esperando el resto del grupo. Se arreglaron rápidamente cuando se les hizo tarde después de que la pareja les ayudara a montar un nuevo mueble que había llegado. Cuando estuvieron listos, salieron directo a la calle donde los esperarían.
Felix estaba peinado para atrás con un nuevo corte de pelo y estaba colgado del brazo de su novio. Minho y Hyunjin se reían sobre algo junto con el chico que había estado acompañándolo en la fiesta de disfraces. Seungmin se arrepintió al instante y quiso irse en cuanto supo que el nuevo novio de Hyunjin también había sido invitado.
Jeongin notó su tensión y tan solo puso una mano en su espalda baja para detenerlo de volver. Cuando los grupos se encontraron, Seungmin no pudo pasar por alto la cara de sorpresa de Hyunjin, Minho y de Félix de verlo ahí, como si no estuvieron esperando que realmente asistiría. Aquello solo retorció más la ansiedad anudada en la boca de su estómago.
—¡Estamos todos!—Anunció Jisung con ánimo cuando se percató de lo mismo.
—Andando.—Lo ayudó Chan alentando a todo el grupo a formarse para entrar. Jeongin saludó a Minho sin dejar de posar su mano en la espalda de Seungmin, sosteniéndolo a lado como si fuera su cachorro.
ESTÁS LEYENDO
my picture in your wallet || hyunmin
Fanfiction[ 𝗲𝗻 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼 ] a un año de haber terminado su relación, seungmin intenta buscar a hyunjin para sanar la herida que no termina de doler. hyunjin ha desaparecido de la faz de la tierra, pero seungmin siempre ha sabido la manera de encontrar...