(Número Desconocido)
07:32 AM:Hola
10:24 AM: Soy Mingyu, el chico con el que chocaste ayer. Quise hablarte lo antes posible, pero creo que fue muy temprano.
11:01 AM: O tal vez solo me odias por arruinar tu camisa.
Seungmin se despertó con una terrible sed que podría vaciar el agua de un manantial entero. La boca seca después de una borrachera era lo peor de todo, incluso más allá de la jaqueca. Para ello solo dormías y tomabas medicina, la sed, por otro lado, era una huésped ávida. A su lado yacía Jeongin todavía dormido. Habían cerrado los ojos alrededor de las tres de la mañana después de que se acostaron y terminaron de hablar. El sueño los había vencido.
Se estiró hacia la mesa de noche para ver la hora en su celular y se percató de que eran casi las doce de la tarde, lo que lo hizo gruñir en disgusto. Tuvo que haber regado sus plantas hace dos horas.
Además de la hora, vio el cúmulo de mensajes de un número desconocido que no dudó en abrir. Cuando se enteró que era el chico de ayer del antro, tuvo el grave impulso de ignorarlo, pero entonces él mandó un sticker de un perrito llorando que lo hizo sonreír y sentir un poco de pena.
Seungmin
11:40 AM: Hola
11:40 AM: Lamento la hora, me voy despertando T-T
11:41 AM: Sobre la camisa, en verdad no hay nada de que preocuparse, pero agradezco el interés
Cuando Seungmin estaba a punto de salir del chat, satisfecho con haber luchado en contra de sus impulsos sobre ghostear a gente que acababa de conocer, el chico respondió.
(Número Desconocido)
11:41 AM: ¿Resaca? Eso apesta >:p
11:42 AM: Y sobre la camisa, claro que es necesario, ayer te hice pasar un mal momento.
Seungmin
11:43 AM: Es solo que la compré en una tienda de segunda mano. Ni siquiera sé cómo podrías repararla.
(Número Desconocido)
11:43 AM: ¿Y si te compro otra? Aunque sea diferente :)
Seungmin sonrió ante su terquedad. Cuando estaba tecleando la respuesta, no queriendo dar su brazo a torcer, su teléfono murió. Se había olvidado de cargarlo en toda la noche. Volteó y a su lado yacía Jeongin todavía dormido con su sueño tan pesado como el plomo. Decidió que no valía la pena despertarlo por un cargador, así que, deseo con todo su corazón que Hyunjin y Jungwoo ya no estuvieran allí cuando saliera.
Sin embargo, desear eso fue demasiado ingenuo. Cuando salió, Hyunjin estaba completamente dormido en el sofá en una posición que lucía muy incómoda. Tenía en pelo desordenado, la boca ligeramente abierta y un cojín abrazado en una cuchara pequeña. El corazón de Seungmin tembló.
Se acercó a él para despertarlo y que se asegurara de que Jungwoo estuviera en condiciones de ser visto, para así poder entrar a su habitación, pero no pudo evitar verlo con añoranza.
—Hyunjin...—Lo movió Seungmin tocando su hombro.
Hyunjin, a diferencia de Jeongin, tenía el sueño bastante ligero. Al sentir su presencia se despertó inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
my picture in your wallet || hyunmin
Fanfiction[ 𝗲𝗻 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼 ] a un año de haber terminado su relación, seungmin intenta buscar a hyunjin para sanar la herida que no termina de doler. hyunjin ha desaparecido de la faz de la tierra, pero seungmin siempre ha sabido la manera de encontrar...