—Hemos tomado una buena decisión al adquirir la cadena de restaurantes Grilled chickens, Park 's corporation ya se unió al campo de la comida rápida.
Tomaba su copa de vino y el señor Jeon asintió con una leve sonrisa en sus labios.
Todos estaban sentados alrededor de la larga mesa en donde un rubio ni siquiera prestaba atención y un pelinegro no paraba de mirarlo de reojo.
—Una inversión que valió la pena sin duda, ¿cómo van las acciones?
Respondió el padre de Jungkook.
—Hemos experimentado un crecimiento sostenido en los últimos meses, con un aumento significativo en los ingresos y una rentabilidad constante.
Hizo una pausa.
—Tenemos esperanza de que con la unión del Grupo Jeon, nos expandamos en Europa.
Dijo, cosa que hizo sonreír a ambas mujeres que se encontraban ahí.
—Y no lo dude, podremos mantenernos en el mercado americano y triunfar en el europeo con éxito con nuestra alianza.
Y seguían hablando de negocios y más negocios.
Jimin ni siquiera estaba al tanto del contexto de aquella conversación, literalmente estaba en un estado extraño por la presencia de Jungkook.
No sabía si era vergüenza o nervios.
Pero el punto era que no estaba bien estando ahí.
—¿Qué opinas Jimin?
La madre de Jungkook le preguntó con una sonrisa, pues prácticamente se trataba de él y Jungkook toda esta reunión, pero había solo un detalle.
Jimin estaba completamente perdido.
—¿Eh?
—Tu opinión.
Volvió a hablar y el chico no sabía qué decir.
Se supone que debía entender de lo que hablaban, es decir, no es como si no estuviera estudiando Negocios internacionales en la universidad.
Pero estaba en un momento en el que ni siquiera sabía que era una maldita inversión.
Y es que vamos, no estaba procesando bien todo lo que estaba pasando.
—Pues será...¿sostenible?
Dijo dudando y deseando que esa respuesta encaje al menos un poco con su conversación.
Era su vieja confiable, pero estaba rezando por que esa fuera una buena respuesta por parte de él, de lo contrario pasaría mucha vergüenza.
—Lo será.
La voz de Jungkook sonó haciendo erizar a Jimin.
Joder, había extrañado esa voz y no había pasado ni un día desde aquel encuentro.
—Seguramente.
Intervino el padre de Jungkook.
—Bueno, ahora a lo que venimos.
La madre de Jimin sonrió antes de mirar a Jungkook y a Jimin.
—Hagamos los arreglos para que nuestras familias se unan lo más pronto posible.
El corazón de Jimin se aceleró al escuchar aquellas palabras, sentía como el sentimiento de impotencia inundaba su ser.
—Estamos de acuerdo en que será una ceremonia pequeña, pero debe ser elegante.
El padre de Jimin habló, mirando a Jimin de reojo quien estaba cabizbajo mirando hacia sus manos.
—De eso no tenga dudas, al fin y al cabo, éste casamiento será símbolo de nuestros futuros proyectos.
ESTÁS LEYENDO
Inconveniente conveniente ✦ Kookmin
Teen FictionCuando en un intento de tener una noche lejos de los mandatos de sus padres y problemas por su matrimonio arreglado, Jimin termina entre la sábanas de un completo desconocido, sin saber que eso sería un inconveniente algo conveniente. ✦ | Drama, rom...