Capítulo 4

8.2K 1K 45
                                    

—No eres la única víctima, ¿crees que a mí no me obligaron?

Cuestionó Jungkook sin quitarle su oscura mirada de encima.

—¿Entonces qué haces aquí?

—Solo...es interesante saber que aquel chico que vi en el bar la otra vez, ahogado en alcohol y sediento de sexo, sea mi prometido.

Dijo como si nada.

—Ay por favor, no estaba sediento de sexo.

Bufó el rubio indignado y Jungkook sólo soltó una risa antes de acercarse lentamente a su oído.

—¿No? Que extraño...estoy seguro de que el trasero que rozaba constantemente mi polla mientras bailábamos pedía a gritos que lo abriera y me hundiera en él...

Murmuró haciendo a Jimin estremecer.

—De que esas súplicas por que te follara en mi auto antes de llegar al motel, eran de una persona sedienta de sexo.

Lamió el suave lóbulo del rubio, quien se alejó de él al sentirlo.

Jungkook se enderezó y con una sonrisa en su rostro miró al rubio.

—¿O me equivoco?

Jimin lo miró confundido, él realmente no se acordaba de nada de eso, solo de algunas cosas. Suspiró, arrugó sus labios y simplemente se dió la vuelta y caminó hacia su cama, se acostó y empezó a ver su celular.

No tenía realmente nada que decir, así que intentaría simplemente evitarlo.

Cosa que sería muy difícil.

—Interesante.

Murmuró para sí mismo y sonrió. Se adentra a la habitación y cerró la puerta con lentitud, de reojo le puso seguro a aquella puerta y dando silenciosos pasos recorrió la habitación.

—¿No te ibas?

Dijo Jimin dirigiendo la mirada al pelinegro.

—Nunca dije que me iría.

Le respondió cruzando los brazos.

—Pero yo si, ahora, largo.

Jungkook negó mientras se acercaba a Jimin a paso lento.

—Esa no es la forma de tratar a tu futuro esposo.

El rubio rodó los ojos.

—Debería saber al menos algo de ti, ¿no te parece?

—Mi comida favorita es el pollo frito, ¿eso es suficiente? Largo.

Bufó antes de volver la mirada a su celular. Pasaron unos segundos antes de que Jimin se diera cuenta que Jungkook ni siquiera se había movido de donde estaba.

—¿Ahora qué quieres?¿Un beso de despedida?

Bufó mientras veía como Jungkook se acercaba sigilosamente hacia él.

—No suena mal, solo hay un problema...

Se detuvo cuando estuvo lo suficientemente cerca de Jimin. Dirigió su rostro al de Jimin deteniéndose a centímetros de este.

—No creo que eso sea suficiente.

Fue lo último que dijo antes de atacar sus labios con un feroz beso, tomando por sorpresa al más bajo.

Las manos de Jimin se posaron en los anchos hombros del pelinegro e intentó separarse de aquella unión, pero una pesada mano en su cintura lo acercó más a él.

—Mhn...no...

Empujó con ambas manos el rostro de Jungkook e intentó hablar con su respiración agitada.

Inconveniente conveniente ✦ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora