Años atrás.
—Padre, no quiero casarme.
Roseanne dijo con la voz temblorosa bajando la cabeza frente a su padre. Tenía veintitrés años, no quería amarrarse a un matrimonio.
Era una joven llena de sueños y uno de ellos no era estar en un matrimonio por conveniencia.
—¿Sabes que tu opinión aquí no tiene validez, verdad?
Habló apretando la mandíbula, no quería problemas cuando estaba a punto de concretar la unión con los Manobal, su empresa se extendería por Tailandia y así dominaría el mercado asiático por completo.
El señor Park era un hombre de negocios, no le importaba nada más que sus empresas y el dinero que podía sacar de cualquier oportunidad.
—Pero, soy joven y...
—¡Pasé semanas buscándote una mujer que valiera la pena, porque a la niña no le gustan los hombres!
Su puño golpeó fuertemente la mesa antes de levantarse de la silla en la que se encontraba.
Rosé tenía claro como era su padre, era un hombre homofóbico que disfrazaba su odio con "agradece que te acepto como eres".
Pero al final de cuentas, era su padre, y tampoco tenía mucho a la mano para hacer.
—¿Y ahora me vienes con el cuento de que no quieres casarte?
La chica mordió su labio inferior conteniendo sus lágrimas.
Ser homosexual para ella no era nada de que avergonzarse, pero las palabras de sus padre realmente la hacían sentir enferma, como si tuviera un defecto.
—Pero padre...
—No hables más Roseanne, solo vete a tu habitación.
La rubia dio la vuelta y salió del estudio de su padre. Cerró aquella puerta y sus lágrimas empezaron a caer sin parar.
No entendía porque su padre no entendía que ella aún quería vivir su juventud, no entendía porque quería que se casara tan rápido.
Cuando reveló su gusto por las mujeres estuvo días reprochado aquello. Que si no podía ser normal, que le había complicado las cosas para su matrimonio.
Y fue ahí cuando entendió que su padre no la veía como una hija.
La veía como un objeto al cual podía venderlo con el simple hecho de beneficiarse él y su dichosa empresa.
Ni siquiera conocía a aquella "Chica" con la cual se casaría.
Ni siquiera sabía su nombre.
Solamente sabía que era de una buena familia y que eso ayudaría a su padre.
¿Cómo iba a convivir con alguien que no conocía?
Ella quería conocer por ella misma a la persona con quien pasaría su vida, no quería que el hecho de que su padre sea ambicioso le quite la oportunidad de amar a alguien.
—¿Jimin?
Preguntó al sentir una sombra asomarse por una pared de la casa. Frunció el ceño y buscó por el pasillo.
Nada.
Vió la puerta que dirigía hacia el patio y soltó un suspiro antes de secarse las lágrimas.
—Lo hizo de nuevo.
Murmuró mientras salía al patio buscando por los alrededores. Su mirada captó la puerta que daba a la carretera entre abierta y Rosé ya se había imaginado lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Inconveniente conveniente ✦ Kookmin
Teen FictionCuando en un intento de tener una noche lejos de los mandatos de sus padres y problemas por su matrimonio arreglado, Jimin termina entre la sábanas de un completo desconocido, sin saber que eso sería un inconveniente algo conveniente. ✦ | Drama, rom...