5 años después.
Jungkook era todo un empresario, después de su graduación, obtuvo el puesto de presidente en el Grupo Jeon, pues su padre quiso darle la oportunidad.
Además pensaba en jubilarse, pero el amor a su empresa hizo que se quedara como vicepresidente.
Jungkook había aprendido tanto y estaba tan feliz de que todo estuviera bien tanto en su vida laboral como en la personal.
¿Jimin? Jimin había tomado la decisión de cambiar su carrera, no le gustaban los negocios internacionales, era algo que su padre le había impuesto a la hora de escoger su carrera universitaria.
Con un poco de esfuerzo y ayuda de su querida hermana y esposo, pudo estudiar Relaciones internacionales, fue difícil convencer a su padre, pero cuando se dio cuenta que le favorecía a ambas empresas, lo dejó pasar.
Jimin jamás supo lo que en realidad quería, siempre tenía a alguien que le decía que hacer y qué no.
Por primera vez en su vida había tomado la decisión por su cuenta, descubriendo sus gustos y aspiraciones.
Estaba feliz, más que nunca.
Ambos habían aprendido tanto el uno al otro, habían tomado todos estos años como un noviazgo, para no poner el peso de un matrimonio sobre ellos.
Ambos habían madurado.
Jungkook ahora mismo estaba preparando una cena, pero no cualquier cena, una especial.
Después de cinco años, estaba dispuesto a pedirle a Jimin que se casara con él, aunque ya lo estaban, sería una ceremonia simbólica como lo habían dicho hace años.
Eran solo ellos dos esa noche, había preparado una mesa en el balcón que daba la hermosa vista al río Han.
Él mismo se encargó de cocinar minuciosamente cada platillo, aunque tuvo que tomar un par de clases antes.
Quería que todo fuera perfecto.
Preparó pollo al horno con sésamo, pues fue el platillo que se dedicó a aprender hasta que el resultado fuera el mejor.
Y era el platillo favorito de Jimin.
Tomó el riesgo de hacer un postre de fresas, sin saber nada sobre postres, pues no acostumbraba a comerlos.
Aún así, intentó que todo lo que a Jimin le guste, esté en esa cena.
Encontró una receta de muffins de fresa en Internet y decidió hacerla.
—¿Y si los compro?
Murmuró mientras batía los huevos.
—No, no debe ser tan difícil.
[...]
—Kook, ya llegué.
Habló Jimin mientras cerraba la puerta de su departamento. Se sacó sus zapatos y se puso sus cómodas pantuflas antes de entrar por completo buscando a Jungkook con la mirada.
Nada.
—¿Jungkook?
Murmuró al no ver señales de su esposo.
—Tal vez siga trabajando.
Murmuró y soltó un suspiro. Se dirigió a su habitación, quería darse una ducha.
Entró a la habitación y lo primero que vió fueron las puertas del balcón abiertas mostrando una mesa arreglada y unas cuantas velas y flores en esta.
ESTÁS LEYENDO
Inconveniente conveniente ✦ Kookmin
Teen FictionCuando en un intento de tener una noche lejos de los mandatos de sus padres y problemas por su matrimonio arreglado, Jimin termina entre la sábanas de un completo desconocido, sin saber que eso sería un inconveniente algo conveniente. ✦ | Drama, rom...