¡!

1.2K 74 0
                                    

¡Hola a todos! Bienvenidos a este espacio donde responderé algunas preguntas que me quedaron sin contestar y una que otra noticia.

Además, daré algunos detalles extras sobre los personajes. Si tienen alguna duda sobre la historia, pueden dejarla aquí.

Antes de empezar con este pequeño apartado, quiero agradecer nuevamente a todos los que leyeron y votaron por esta historia.

Es mi primera historia en llegar a las 100,000 vistas aquí en Wattpad, y es una emoción indescriptible. Honestamente, no esperaba que llegara tan lejos, y para mí, es un logro enorme.

Esta es mi primera historia que ha alcanzado a tantas personas, y estoy increíblemente agradecida, todavía no me lo puedo creer.

Ahora sí, continuemos con este pequeño apartado que he preparado con toda la emoción del mundo.

[...]

✦ MBTI de los personajes .⭑

El MBTI es un test que te dice qué tipo de personalidad tienes.

Divide a las personas en 16 categorías diferentes según cómo prefieren hacer cosas como tomar decisiones o relacionarse con los demás.

El test te da un resultado como "INTJ" o "ESFP", que te ayuda a entender mejor cómo eres y cómo te llevas con los demás.

Usé un test de personalidad para ver cómo podría ser el MBTI de cada personaje. No es 100% exacto, pero te puede dar una idea de cómo es cada uno.

Si crees que Jimin, por ejemplo, tendría una personalidad diferente, siéntete libre de corregirlo. Esto es solo un ejemplo.



Jimin es un ESFP-T

Jungkook es un ISTJ-A

Rosé es una ENFJ-A

Y el señor padre del Jimin es ISTJ-A

(La madre del mimi no apareció mucho tiempo en la historia por lo que su personalidad no la tengo muy clara)

[...]

¿

Por qué el padre de Jimin se porta de esa manera?

El padre de Jimin actúa de esa manera porque, cuando era pequeño, sus padres lo trataban exactamente como el lo es con Jimin y Rosé, y él creció creyendo que esa era la forma correcta de mostrar amor.

Además, él mismo tuvo un matrimonio arreglado, como todas las generaciones anteriores de su familia, por lo que sentía la necesidad de mantener esa tradición.

Con el tiempo, su personalidad se fue formando en torno a ser reservado y distante con sus hijos.

¿Por qué la madre de Jimin nunca defendió a sus hijos de los tratos su padre?

La madre de Jimin creció en un ambiente tradicionalmente machista en Corea, donde fue educada para obedecer siempre a su esposo, una vez que sus padres eligieran con quién debía casarse.

Por eso, limitaba sus opiniones y se dedicaba únicamente a seguir las decisiones del hombre a cargo.

¿Por qué Roseanne tiene ese instinto de querer "proteger" a su hermano menor?

Rosé tiene un leve instinto protector, algo que desarrolló desde muy pequeña al comprender cómo funcionaba su familia.

Sabía que el hombre de la casa manipulaba a su madre, y ella no quería que su hermano pequeño pasara por lo mismo que ella. Por ejemplo, ser obligada a hacer cosas en contra de su voluntad.

Aunque al final su hermano también terminó siendo obligado, Rosé siempre trató de ser una segunda madre para que su hermano no se sintiera tan mal con la familia que tenían.

¿Creen que lo logró?

¿Por qué los familiares no "hacían nada" o no se "entrometian"?

Aunque hubiera habido otro familiar cerca, no habría cambiado mucho la situación.

Como mencioné antes, tanto la madre como el padre de Rosé y Jimin crecieron en un ambiente machista y clasista, e incluso homofóbico. A menos que hubiera habido un tío con una mente más abierta, dispuesto a salvar a sus sobrinos de una infancia tan difícil, no había mucho que hacer.

Pero no fue así, ningún familiar ayudó a los niños, así que, simplemente, no hubo cambios.







Creo que estas son las preguntas que más surgen cuando leen esta historia, ¿verdad? Y espero haberlas explicado de manera clara jsjs.

Si algo no quedó del todo claro, tienen toda la libertad de comentar, y yo responderé cualquier duda que tengan.

Si encuentran alguna inconsistencia o algo que simplemente no, no duden en decírmelo para corregirlo o incluso hacer un capítulo extra.

También, díganme si quieren un capítulo adicional o quien sabe, hasta una nueva temporada.

Todo está en sus manos, como ya saben.

Gracias por leer este pequeño apartado, que quizás no estaba tan planificado, pero creo que salió bien.

¡Gracias por leer, bye!



[♤♡]

Inconveniente conveniente ✦ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora