Capítulo 11

7.2K 897 30
                                    

1 año de casados.

Todo iba relativamente bien, ambos seguían estudiando su carrera que no estaba muy lejana a acabarse y vivían en un lindo y lujoso departamento en el centro de la ciudad.

Si bien Jungkook sabía su lugar, es decir, sabía que su relación era más que falsa y que ellos ni siquiera se "amaban", el hombre no podía evitar tener pensamientos frustrantes hacia ciertas acciones de Jimin.

El rubio ni siquiera le decía cuando iba a salir, o si no iba a estar en casa, no le decía que saldría con amigos o si iba a irse el fin de semana, se sentía como si estuviera pintado y no existiera.

Le molestaba mucho, pero sabía su lugar, y no podía reprocharle nada.

Le molestaba que estuviera con otro hombre como si no estuvieran casados, que ni siquiera lo presente como su esposo, le molestaba, y mucho.

Le daban celos verlo tan cerca que otras personas, y sabía que estaba mal, así que no decía nada al respecto.

Se limitaba a intentar ignorar sus pensamientos y golpear el saco de box cada que tenía unos de aquellos estúpidos celos.

Cómo ahora.

Y ahí se encontraba Jungkook, en el gimnasio del edificio golpeando sin parar a un pobre saco.

Aquellos guantes se veían desgastados, pero seguían recibiendo grandes impactos contra aquel duro saco.

—¿Por qué me enoja?

Dió un fuerte golpe moviendo bruscamente aquel saco de box.

Soltó un suspiro y vió sus guantes mientras regulaba su respiración, estaban hechos un desastre.

—Necesito otros.

Murmuró antes de sacar uno de ellos para poder tomar un poco de agua.

—Jungkook ¿De nuevo por aquí?

Un alto hombre se acercó con una sonrisa, llevaba una toalla en el cuello y ropa deportiva.

—Oh, hola Namjoon.

Forzó una sonrisa antes de secarse el sudor con su toalla.

Namjoon era un residente de aquel edificio, se habían hecho amigos después de verse constantemente en el gimnasio.

Aunque Namjoon era más de pesas, ambos solían entrenar de vez en cuando un poco de boxeo.

—¿Sucede algo? Te ves estresado.

Jungkook asintió antes de soltar un suspiro.

—Solo...problemas, ya sabes.

Los pasos de un rubio se escucharon tras ellos, cosa que llamó la atención de ambos.

—¿Jimin?¿Qué haces aquí?

Preguntó Jungkook extrañado, pues Jimin jamás había ido al gimnasio a entrenar, mucho menos a verlo.

—Te estaba buscando.

Musitó antes de que su mirada se posara en Namjoon, haciendo que frunsa levemente el ceño.

—Oh, él es Namjoon, un amigo.

Jimin asintió sonriendo y dio una reverencia. Nunca lo había visto ni escuchado sobre él, pues Jungkook nunca le dijo nada.

—Namjoon, él es mi...

Hizo una pausa. No sabía cómo presentarlo, ya le había dicho a Namjoon que tenía esposo, pero no sabía si a Jimin le molestaría que lo presentara como tal, pues él nunca lo hacía.

Inconveniente conveniente ✦ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora