Abrió la puerta y el olor a humedad impregnó su nariz llegando hasta lo más profundo de su corazón, ese debías ser el hogar de su hija. El patio debía estar lleno de juguetes y muñecas. No de basura y polvo.
Aún había cosas de su esposo tiradas en la puerta. Las recogió con cariño y entró. Encendió la luz y vio el desastre en el que había convertido el lugar, a su mente volvió ese día:
Era un hermoso día, no muy caluroso. Jakson llegó a la oficina de Jungkook con dos enormes vasos de café helado.
-Ya tengo reservacion para esta noche - Mark le dijo.
-No se si pueda ir, hace tanto que no pasó un buen tiempo con Jimin, de verdad lo extraño - Jungkook respondió a su amigo.
- Bueno te llamaré más tarde, llevalo con nosotros, también el debe tener ganas de salir - Mark aconsejó.
-Buena idea, lo pensaré - Jungkook respondió y siguió con su trabajo.
Ese día Jimin recibió la mejor llamada de su vida, su solicitud de adopción había sido aceptada y justamente tenían la bebe perfecta. El castaño emocionado, creyendo que era lo que le faltaba a su relación, no lo pensó dos veces y fue al encuentro de su nuevo amor.
Mark lo vio salir, el ruido horrible de ese feo transam sonó al marcharse de su hogar. Fotografió cada paso del emocionado chico. Cuando entró al lugar donde su bebé sería entregada, cuando salió con ella, su sonrisa, sus gestos, su amor que nació de inmediato por ella.
Pasado el medio día Jimin salió con su bebé en brazos. Su sonrisa era radiante, su alegría era tal qué la bebe se sintió protegida, amada y lo demostraba sonriendo a su modo a su nuevo padre.
Mark envío las fotografías a la señora Jeon.
Ella pensó por unos minutos, reenvío las fotografías y pidió que las convirtieran en el peor acto de infidelidad qué se pudiera. Y que pasaría en veinte minutos por ellas.
Mark continuó siguiendo a Park. Después de salir con su bebé. Fue a algunos centros comerciales a comprarle ropa, zapatos, comida, biberones y todos los implementos de bebes qué pudo.
Habalaba con ella como si fuera mayor. Eso hizo sentir mariposas al amigo de su esposo. Amaba a Park desde que lo vio por primera vez. Tenía que separarlo de Jungkook, el era rico y podría tener a cualquiera que le diera la gana.
La señora Jeon le prometió que quitaría a Jungkook de en medio. Ya se veía siendo el padre de esa niña junto a ese maravilloso castaño.
Observó de cerca a Jimin comer en una cafetería cerca de casa, su bebé siempre con el.
En la oficina de Jungkook, su madre llegó fingiendo enojo y sorpresa. Entrego un paquete a su hijo..
-Estoy igual de sorprendida qué tu, - ella le dijo. - Pero no puedo permitir que te haga esto.
-Esto es mentira madre, el me ama - enojado le dijo arrojando las fotografías al piso - Lo estás inventando para separarnos. Creí que ya lo habías superado.
Ella no respondió más y salió en silencio.
Jungkook llamó a Jimin.
*Jimin donde estas *
*por que de repente preguntas eso *
*solo dime donde estas *
*cerca de casa, comiendo, nunca vienes a comer conmigo *
*lo se cariño, qué tal tu día, a donde fuiste hoy *
*Esto es extraño Jungkook, hace mucho que no me hablabas solo para preguntarme donde estoy o que hice *
ESTÁS LEYENDO
ERAS MI MUNDO
FanfictionConoces a la persona con quien jurarías pasarías el resto de tu vida. Pero la sociedad, las malas compañías, el amor propio, el desamor y circunstancias inesperadas llegan y todo lo cambian. -¿Por qué lo hiciste si eras todo mi mundo? Es la pregunta...