INCERTIDUMBRE

1.1K 163 11
                                    

Las tres mujeres familiares del diseñador, fueron recogidas en el domicilio indicado, esta vez fue diferente, el chófer las esperó arriba del auto.

Ellas subieron y Ana bromeaba con Suny acerca de Yoongi. Suny obviamente iba muy enojada por que a final de cuentas su artista favorito se casaría con su maestra de arte.

-Disculpe joven, creo que va por un camino equivocado - la abuela le dijo al chófer.

-No señora, lo que pasa es que esta cerrada la calle que entra directo, solo daré una desviación corta y llegaremos a tiempo no se preocupe - el chófer respondió.

Depues de la mentira del chófer, la abuela se dio cuenta que algo no estaba bien, estaban cada vez más alejados del lugar donde sería el desfile, no les dijo nada a las otras dos. Pero sabiamente sacó su teléfono con Discreción y envío un mensaje y lo volvió a guardar de prisa.

El desfile volvió a ser magnífico, las joyas de Park no decepcionaron a nadie al contrario, la subasta estaría otra vez muy reñida.

Cuando él diseñador llegó a su mesa, solo un apersona estaba esperando por el....

-Excelente desfile - le dijo Camille.

-Que haces tu aquí - Jimin le pregunto molesto. Creía tontamente qué iba a pelearlo por Jungkook.

-Siéntate y no hagas escándalo, seguramente la cena será magnífica, y por culpa del maldito Jungkook no he tenido una comida decente - ella le dijo a Jimin, dando su silla esperando el banquete.

Tambien la comida fue espectacular mientras Yoongi deleitaba con su voz.

-Me encanta ese estúpido, te digo un secreto - ella comento a Park mientras no dejaba de masticar.

Jimin ignoró el comentario, a él mismo le encantaba como cantaba Yoongi, seguía siendo su artista favorito. Pero estaba muerto de miedo, que hacía ella ahí y por que no estaba la abuela, Ana y su pequeña.

-El si sabe follar - le dijo en secreto - No se compara con Jungkook  qué jamás logre que me besara aunque sea con pasión.

-Y como querías que se acostara  contigo si no eres de su agrado - hizo una pequeña pausa - yo no tengo ninguna queja, Jungkook es increíble en la cama.

-Callate Park, no me interesa saber tus aventuras sexuales - le dijo de pronto muy molesta. - harás exactamente lo que yo te diga.

-Vete al demonio estúpida, jamás he obedecido a alguien como tu, ahora menos lo haré. - le respondió levantándose de la mesa.

A una vieja y sucia bodega Mark llevó a las tres mujeres amenazando qué si no lo obedecían jimin pagaría las consecuencias.

-Ustedes entreguen sus teléfonos - les dijo pasando su mano frente a ellas.

Ana entrego el suyo, estaba muriendo de miedo, por primera vez se molesto con ella misma por no haber regresado a su país cuando Jimin se lo propuso.

-Señor amigo de papa Jungkook, creo que se equivocó de fiesta, y aquí no hay comida y tengo hambre, - Suny le dijo a Mark sin miedo alguno - No se para que quiera mi teléfono, solo tengo el número de papa Jimin, la abuela y tío Tae.

La pequeña entregó su aparato, maldecia al mal vestido Mark, recién le había puesto unos geniales estikers de Yoongi.

-Ya lo se que tu no has de tener teléfono abuela - Mark se burló - ni te molestes en decirme nada.

-Así es muchacho, no sabría como usarlo - ella respondió sería.

Suny la miró divertida, la abuela se atrevió a decir que no tenía teléfono por que no sabía usarlo, pero era famosa en tik tok por subir videos preparando deliciosos postres.

ERAS MI MUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora