Yoongi llego a su departamento, dio un profundo suspiro y tocó.
La puerta se abrió de inmediato, la impulsiva mujer que lo aguardaba se lanzó a él como un vampiro queriendo succionar su ser.
-Yoongi, te he extrañado tanto - ella besaba sin piedad.
El hombre aquel permanecía inmóvil sin expresión.
-Anda no seas aburrido, siempre la pasamos muy bien - ella le dijo queriendo animarlo.
-Si querida, en el pasado, siento mucho no ser el último hombre con el que te cuestes antes de irte a tus largas vacaciones de por vida - Yoongi le dijo molesto.
-¿Estas enojado por que tuve que tomar a la idiota esa para obligarte a venir? - sabiendo la respuesta aun así ella preguntó.
Ignorando el comentario de esa chica, se disculpo para entrar al baño, en esa pequeña habitación caminó desesperado, iba de un lado a otro haciendo tiempo.
Salió vestido en pijamas, un conjunto exquisito de seda blanca que se deslizaba por su pálido cuerpo hizo enloquecer a la dama qué ya lo esperaba con impaciencia.
-Yoongi ven aquí, - le dijo ella recostada ya en la cama en tan solo ropa interior.
-Debo tomar un gran vaso de whisky primero - respondió.
Caminó hasta su pequeña cava, pero como un perro faldero ella lo soguió.
-No debe ser tan difícil, antes la pasábamos muy bien - ella reclamo quitando el vaso de la boca del pálido para ella misma tomar un sorbo.
-Lo es, antes no conocia lo maravilloso que se siente tener sexo con el corazón enamorado, amar a alguien con la mente solo ocupada en ella y tocar el único cuerpo que levanta mi deseo. - Yoongi le dijo pensando en su maestra de arte.
-Esas son tonterías, el sexo es sexo y ya - ella le dijo burlándose.
-Ves por que es tan dificil - Min siguió - contigo no siento nada de eso. Lo siento.
-No me interesa - respondió ya molesta - Es lo que quiero y me lo darás....
Yoongi de un solo trago terminó el contenido de su vaso casi lleno.
Ella lo tomó de la mano y lo condujo a la habitación. Al entrar comenzó a besarlo con auténtica desesperación. Uno a uno fue zafando los botones de su pijama.
Ruido exagerado vino de la puerta, ambos salieron a ver que sucedía.
Decenas de policías entraron al departamento, Camille no hizo por cubrirse, es más parecía que disfrutaba qué la vieran con lujuria.
De entre los hombres uniformados, una elegante chica, un poco despeinada y visiblemente molesta camino hasta la pareja.
-¿Estas bien amor? - le pregunto a Yoongi.
El solo dijo "si" con movimientos de su cabeza.
Después se dirigió a la mujer casi desnuda y sin decir nada le plantó una bofetada con todas las fuerzas de su ser.
Camille después de recomponerse un poco del dolor que le causó. Se lanzaría sobre esa chica.
-No te atrevas a volver a tocar lo que no te pertenece - Ana le dijo y un policía tuvo que intervenir para que la francesa no quisiera continuar una pelea.
Fue arrestada, cubierta con una manta y llevada a la estación de policía. Los uniformados despejaron el departamento y al final solo quedaron Yoongi y Ana.
-Maldito te hubieras acostado con ella si no llegamos a tiempo. - Ana reclamó.
-No ves que sigo vestido - Min se defendió.
ESTÁS LEYENDO
ERAS MI MUNDO
FanfictionConoces a la persona con quien jurarías pasarías el resto de tu vida. Pero la sociedad, las malas compañías, el amor propio, el desamor y circunstancias inesperadas llegan y todo lo cambian. -¿Por qué lo hiciste si eras todo mi mundo? Es la pregunta...