Estábamos afuera de la Bresh, hablando con Thomi, cuando de repente aparece Belu.B: ¿Qué onda? ¿Qué hacen acá afuera?
Thomi: Hay demasiado ruido adentro.
Tn: Sí, eso.
B: Uhh y si, es una joda que querían?
Thomi: Ahh, boeee
B: ¿Vamos a bailar? (me lo dice a mí)
Tn: Ahora no, estoy acá con Rusherr
B: Aa, bueno Veni ahora.
Tn: Sí, ahora voy.
Thomi: Anda, dale. No te hagas la santa, que yo sé que te bailas todas.
Tn: A bueno, te dejo re solo entoncess
Thomi: buenoo, yo voy para adentro pero después, si querés vení a buscarme. No me ofendo hee.
Tn: Buenoo dale, voyy.
Después de eso, me fui con Belu a bailar, y también se unieron Nicki y Tuli. La música estaba a full, y me sentía lista para disfrutar de la fiesta.
rusherking
Después de perrear de lo lindo, volvimos a donde estaban los pibes. La fiesta estaba a full, pero yo y Thomi decidimos salir otra vez. Estaba haciendo un calor insoportable adentro, y yo estaba sudando como si acabara de correr una maratón.
Thomi: Perreaste de lo lindo, ehh
Tn: Obvilo, qué esperabas?
Thomi: Ta bien, pero ¿no estás cansada?
Tn: Ay tanto se nota?
Thomi: No es que sea tan obvio, pero un poquito sí.
Tn: A bueno, sí, estoy un poco cansada.
Seguimos charlando un buen rato, riéndonos y disfrutando de la noche. Pero ya se había hecho super tarde; eran como las 3:30 y las pibas estaban empezando a irse. Como yo también tenía que irme con ellas, me despedí de Thomi con una sonrisa y un guiño.
Al llegar al depa, vi que Emi y Duki estaban despiertos, así que no tenía que preocuparme por hacer ruido. La noche había estado buenisima.
Mauro: Yyy como te fue?
Tn: Bien, y ustedes qué hicieron?
Mauro: Nada, mirar tele. Ya estamos viejos para fiestas, deaaa.
Tn: andaa, están de paquete todavía. Bueno, chicos, hasta mañana. Yo me voy a bañar y a dormir.
Emi: Hasta mañana, amiga.
Mauro: Hasta mañana, prima.
Subí a mi habitación, busqué un pijama cómodo, me bañé y me acosté. Apagué la lámpara de mi escritorio y, en un parpadeo, ya estaba dormida.
Al otro día, me levanté sintiéndome fresca y lista para el nuevo día. Me dirigí al baño, me di una buena ducha y me lavé los dientes. Después, me puse algo cómodo.
Esto para ser exacta:
Emi y yo terminamos de desayunar, y mientras recogíamos la mesa, sentí el vibrar del celular en mi bolsillo. Era un mensaje de mi madre, como siempre, reclamándome por algo.
Emi: todo bien? -preguntó Emi, notando mi expresión.
Tn: Sí, solo mi mamá...- respondí, suspirando.
Emi: ¿Otra vez? -dijo, con un leve gesto de comprensión
Asentí, guardando el teléfono. Sabía que, a pesar de todo, tenía que concentrarme en la música. Así que, con un poco de ánimo, me dirigí hacia el estudio del Big, donde las ideas siempre parecían fluir más fácilmente.
Al llegar, el ambiente estaba cargado de energía creativa. El Big nos recibió con su característico entusiasmo.
- buenaass, listas para crear un temon- exclamó, sonriendo.
Emi y yo intercambiamos miradas cómplices, listas para dar lo mejor de nosotras.
Por fin me tomé el tiempo de responderle. Sí, me voy a mudar a Argentina, y si las cosas no se dan acá, me mudaré a Estados Unidos, que es un país que me encanta y tengo varias amistades allá. También puedo ir a México de viaje para visitar a mis amigas, pero me alquilaré un departamento, porque ni a palo me quedo en la casa de mi madre. ¿Para qué? ¿Para que me trate como se le antoje? Naa, ni ahí.
Luego dejé el celular y seguí escribiendo el tema con el Big y Emi. Cuando terminamos más o menos la letra, nos pusimos a ver el ritmo y todo eso.
Obviamente no vamos a terminar un tema completo en un día, y hoy tengo una sesión de fotos.
Como tenía que ir a arreglarme para la sesión, Emi se fue conmigo.
Llegamos al depa y me cambié; me puse algo cómodo, ya que la ropa me la daban en la sesión y también me maquillaban allá.
Emi me llevó, pero luego se fue, porque ¿para qué se iba a quedar ahí? JAJAJA.
En el lugar, primero me maquillaron y peinaron. Después me dieron la ropa que me tenía que poner.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? 𝑹𝒖𝒔𝒉𝒆𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈
RandomTn Lombardo es una chica de 19 años que ha enfrentado muchas dificultades en su vida. Cuando era muy pequeña, su madre la "abandonó", dejándola al cuidado de su padre. Desde entonces, ha sido muy cercana a su primo Mauro, ya que cuando su padre trab...