Nicolás tuvo una época donde se sintió solo, muy solo, se sintió en completa oscuridad, rodeado de cosas que no podía ver ni oír, sintió que el mundo se le caía a pedazos y al tratar arreglarlo solo empeoraba las cosas. Se alejó de todo y de todos, no quería herir a nadie y de alguna u otra forma siempre lo hacía, se sentía patético y menos preciado, pensó a acabar con todo más de una vez y a cada momento le parecía la mejor opción para todos. Un día cuando ya no podía más antes de terminar con su vida salió a dar un paseo, quería llevarse un lindo recuerdo de su ciudad.
Paseo por todos lados, se rio de una u otra cosa que vio por ahí y hasta se compró un helado en un parque en el que jamás había estado, iba camino a una banca para sentarse y disfrutar por última vez de la vista cuando sin querer chocó con alguien, la otra persona, él y su helado terminaron en el piso. Se paró rápidamente y le tendió una mano a la otra persona, entonces se dio cuenta de que era otro hombre, tenía el cabello algo rizado y castaño, su piel era blanca y su barba le enmarcaba el rostro, Nicolás sintió su corazón estremecerse cuando el otro chico tomó su mano para pararse pero no se detuvo a pensar mucho en ello.
-Oye disculpa... -le dijo Nicolás- No vi bien por donde iba, no quería chocarte...
-No te preocupi'... -dijo el otro chico sacudiéndose la ropa con el ceño algo fruncido- Fue culpa de los dos por ir paveando... -miró el helado del moreno (porque Nicolás era de piel morena) en el pido- Sorry por tirar tu helado.
-Ah... -miró el helado en el piso- Son cosas que pasan... no es importante.
-Pero te veiai' feliz con tu helado po'... -tomó a Nicolás del brazo- Te compro otro.
-¿Ah?... -Nicolás se sonrojó por el toque del otro- No te preocupi', enserio...
-Ah, vamoh oh, sino me voy a sentir culpable... -comenzó a caminar con el moreno- Me llamo Jaime a todo esto.
-Yo me llamo Nicolás.
Luego de ese helado y ese día Nicolás y Jaime comenzaron a encontrarse cada vez más seguido en el parque, conversaban por horas de las cosas que les gustaban y que tenían en común, comenzaron a ser cada vez más cercanos y por primera vez en mucho tiempo Nicolás no se sintió solo. Jaime le presento a sus otros amigos quienes recibieron con sonrisas y bromas a Nicolás. Cierto día que Jaime sin querer se acercó mucho a Nicolás el moreno se dio cuenta de algo: Jaime había comenzado a gustarle y eso lo entristecía, no porque Jaime fuese una mala persona o algo por estilo, es más, aunque a veces era bastante enojón y pesado en el fondo era una persona muy tierna y cariñosa que cuidaba mucho de la gente que quería, Nicolás no quería alejarse de él, pero el miedo pudo más y de a poco comenzó a dejar de verlo, a no responder sus llamadas, de a poco comenzó a estar solo nuevamente.
Un día mientras estaba acostado en su cama mirando el techo y suspirando pesadamente sintió a alguien llamar fuera de su casa. Se levantó extrañado pues hace mucho tiempo que habían dejado de visitarlo su familia y amigos, abrió la puerta y miró hacia afuera y sus ojos se abrieron como platos al ver a Jaime parado frente a la reja de su casa con una enorme sonrisa. No lo podía creer, ¿Cómo había llegado Jaime hasta su casa si nunca le dijo donde vivía? Dejó de pensar en eso y se apresuró a buscar sus llaves para dejar pasar al castaño. Una vez adentro Jaime comenzó a mirar a todos lados, la casa de Nicolás era muy grande y bastante bonita.
-Esta linda tu casa weon... -comentó Jaime-
-Am... Gracias... -se sonrojó un poco- No quiero sonar pesao' Jaime, pero, ¿Quién te dio mi dirección?
-La vi en tu carnet una vez, me acordé del nombre y vi en internet como llegar... -miró al moreno y sonrió- Soy demasiado pro.
-Jajaja... -el moreno sonrió triste- ¿Y qué te trae por aquí?
-Tú po', ¿Quién más?
-¿Yo?...
-Desapareciste de la nada weon y me dio lata po... -se acercó al moreno- ¿Hice algo que te molestó?
-N-no... -intentó alejarse de Jaime pero este lo acorralaba cada vez más-
-Dime po', ¿Por qué te alejaste de mí?
-Jaime... -su espalda choco con la puerta- Jaime... son... son weas mías, no hiciste nada...
-Déjame ayudarte entonces... -le miró con ojos tristes-
-Jaime... no es simple... yo... -sus rodillas comenzaron a temblarle-
-Nico yo quiero ayudarte...
-Jaime, no, por favor... -comenzaron a caer lágrimas de sus ojos- No sigai'...
-Nico, quiero ayudarte, apoyarte, estar contigo...
-No... Jaime, me vas a odiar... yo no quiero dañarte...
-Nico, dime qué pasa...
-¡NO JAIME! ¡NO! -comenzó a gritar con desesperación-
-¡DIME QUE PASA! ¡¿ME ODIAS?!
-¡NO! ¡TE AMO JAIME! -el castaño quedó boquiabierto- ¡Te amo como no tienes idea!... -de a poco el moreno comenzó a bajar el tono de su voz- Tú... Tú apareciste en mi vida en el peor momento, yo... ese día... yo me iba a suicidar... iba... iba a comerme ese lado... volver aquí y terminar con todo... ya no podía más... pero tú... tú me mostraste una sonrisa... tú me pediste volver a vernos... tú me hiciste parte de tu vida... pero yo hiero a todos... no quiero... tú... no puedo hacerte eso... -las piernas de Nicolás flaquearon y cayó al piso de rodillas-
-Nico... -se agachó y abrazó al moreno-
-Yo te amo... mi cabeza... mi cabeza es un infierno... no quiero hacerte parte de ese infierno...
-Nico... -acarició los cabellos del otro- Nico, no me importa, no me importa nada de eso, yo quiero ayudarte, quiero estar contigo, quiero que cada día sonrías como lo haces cuando estamos juntos... -se puso frente a Nicolás- Ese día, yo te choqué, quería chocarte, te vi tan feliz mientras mirabas tu helado, pensé: "quiero esa sonrisa, quiero esa sonrisa en mi vida, quiero hacerla mía, quiero que esa sonrisa sea solo para mi"... Yo te quiero solo para mí...
El castaño rompió toda distancia entre sus labios y le dio a Nicolás el besó más cálido y amoroso que jamás pensó sentir en su vida. Tomo al castaño por el cuello y junto aún más sus labios. Algo dentro de Nicolás se rompió pero no sintió un vació, no, sintió como una especie de calor le inundaba y de pronto, solo con un beso, ya no se sintió tan solo, tan triste, tan gris.
________________________________________________________________
Espero les guste, estrellita y comentario si es así.
-Jocho.