Luego de estar allí hasta la noche, Emi, Duki y yo volvimos al depa, mientras que los chicos se fueron a la cabaña.
Cuando llegué, me mandaron algunas de las fotos que sacaron. Si no me equivoco, eran las que me tomé con la ropa negra, es decir, con el último outfit.
rusherking
(No tenia el tatuaje de los del espacio)
Emiliamernes
(Sos la que esta arriba de ella)
Le gusta a rusherking y 17.000 personas
más...Mi dos en todoo, te amo amiga hermosa.
@Tn_Lombardoo ❤️Tn_Lombardoo: te amo mas amiga 💘
Emiliamernes: te amooduki: Esas morochas😍😍😍
Emiliamernes: te amamos hermoso😍🥰𝑪𝒂𝒓𝒈𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔...
Luego de estar allí hasta la noche, Emi, Mauro y yo volvimos a la casa, mientras que los chicos se fueron a la cabaña.
Cuando llegué, me mandaron algunas de las fotos que me sacaron en la sesión. Si no me equivoco, eran las que me tomé con la ropa negra, es decir, con el último outfit.
Tn_Lombardoo
Le gusta a rusherking y 19.000 personas
más...Que hubo bebe?😚
TiagoPzk: Naa bueno lo que sos amigaa 😍
Tn_Lombardoo: Lo q sos vos amigoo 😍
LitKillah: La verdadera "nena de argentina"
Tn_Lombardoo: Amigooo ❤️
duki: pero que divina por diossss 😍❤️
Tn_Lombardoo: gracias primoo, te amo ❤️
domelipa: mi amiga 😍😍😍
Tn_Lombardoo: vos 😍😍😍Emiliamernes: por dios que morocha hermosa que sossss 😍❤️
Tn_Lombardoo: Vos mi amorrrrr ❤️
Toca para leer mas comentarios...
Al llegar, lo primero que hice fue refugiarme en mi cuarto, donde las lágrimas brotaron sin control. Llorar. Sí, llorar por todo lo que me había dicho mi mamá, palabras que resonaban como ecos dolorosos en mi mente. No era fácil aceptar que alguien que debería brindarme amor y apoyo pudiera herirme de esa manera.
Mientras las lágrimas caían, busqué consuelo en la tina. Me sumergí en el agua caliente, dejando que su calor abrazara mi piel y me envolviera en un manto de calma. En ese instante, el mundo exterior se desvaneció, y solo quedé yo, tratando de lavar el peso de las palabras hirientes y encontrar un poco de paz en la soledad de mis pensamientos.
Tn_Lombardo by Instagran Storie
Le avisé a Emi que no iba a comer y, después de eso, me acosté a dormir. Estaba tan cansada que solo quería desconectarme de todo. Me metí en la cama y cerré los ojos, buscando un poco de paz.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? 𝑹𝒖𝒔𝒉𝒆𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈
RandomTn Lombardo es una chica de 19 años que ha enfrentado muchas dificultades en su vida. Cuando era muy pequeña, su madre la "abandonó", dejándola al cuidado de su padre. Desde entonces, ha sido muy cercana a su primo Mauro, ya que cuando su padre trab...