Prefacio

1.3K 95 11
                                    

      Han pasado casi dos años desde el debut de Enhypen, se podría decir que ahora las cosas estaban bastante regularizadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado casi dos años desde el debut de Enhypen, se podría decir que ahora las cosas estaban bastante regularizadas. Ya conocían a sus fans, las rutinas, y de qué manera continuar trabajando para desarrollar su talento. Todos habían cambiado mucho en realidad, cuando Sunoo miraba sus anteriores lives y luego se veía a sí mismo y a los demás, se daba cuenta de lo mucho que habían crecido, en todo sentido.

Un día, donde su siguiente regreso estaba por comenzar, Sunoo vio a Heeseung y se dio cuenta de lo mucho que había cambiado físicamente. Su aspecto suave, inocente y de adolescente en pubertad había desaparecido. Ahora había un hombre de rasgos marcados, alto y fuerte, y seguramente con un pensamiento más maduro también. Heeseung era... muy atractivo aún, no podía negarlo, pensar en eso le revolvía el estómago de alguna manera.

Pero Sunoo, personalmente también había cambiado y lo sabía perfectamente, tenía una muy buena autoestima y sabía sacar provecho de sus principales atractivos, recordaba a su yo del pasado, donde solo era un pequeño, delgado y frágil chico ajeno al mundo de las cámaras. Eso, si no se comparaba en estatura con el resto de sus compañeros. Seguía siendo bajito y ni hablar de estar junto a Ni-ki.

Todo parecía tener su propio curso y su vida transcurría como se suponía que tenía que hacerlo. Aunque no tenía amigos fuera de Enhypen y eso lo deprimía un poco, le gustaría poder hablar con alguien nuevo. Al principio logró ser cercano con Heeseung, cuando las cosas entre ellos estaban calmadas, sin embargo se habían alejado poco a poco con el tiempo, casi naturalmente. Y su relación con Sunghoon y Ni-ki solo se basaba en ser un centro de atención para sus bromas, así que se había resignado, y claramente no podía agobiar a Jungwon con todas sus cosas, él debía controlar a otras 5 personas más y eso era agotador. Jay era como su tío o su hermano mayor, y Jake, él era completamente cercano a Sunghoon.

Sunoo estuvo mucho tiempo distraído pensando en ello, quizás sintiéndose solo, a veces estaba más serio de lo normal y algunos miembros comenzaron a notarlo, y quizás algunas cosas que no solían conmoverlo ahora lo hacían, cosas que antes le hacían reír, ahora ya no tanto -como las bromas de Sunghoon- e incluso había cosas de las cuales no se estaba dando cuenta que sucedían a su alrededor pero, Jungwon si se daba cuenta y sentía que algo podría pasar muy pronto entre Heeseung y Sunoo. No importa cuánto intentes disimular, si te gusta alguien no podrás salir del todo desapercibido, mucho menos cuando estás reviviendo sentimientos del pasado.

Dicen que donde fuego hubo cenizas quedan.

⊱💍⊰

Así comienza la SEGUNDA PARTE de Expiration Date, las actualizaciones también serán día por medio aunque aún no la he terminado de editar, la fecha de publicación será desde la próxima semana. Desde el Lunes 21 así me doy tiempo a la edición.

Muchas gracias si sigues aquí 💗

No olviden dejar su estrellita ★

𝖤𝗑𝗉𝗂𝗋𝖾𝖽²  ›  𝙝𝙚𝙚𝙨𝙪𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora