Habían pasado algunas semanas desde que el resto de los chicos sabía sobre su relación y ahora estaban en el último país de la gira. Sunoo se dirigía hacia la habitación de Jake y Sunghoon, había estado buscando a Heeseung desde hace un rato, pero no estaba en ninguna habitación, le escribía y no contestaba, solo sabía que había desaparecido después de desempacar, tocó la puerta y luego de unos cortos segundos Jake apareció medio despeinado y con cara de haber venido del quinto sueño.
— ¿Estabas dormido? — preguntó Sunoo, algo culpable por haberlo despertado.
— No importa, solo entra Sunoo — invitó amablemente Jake. — ¿Estás bien? Tienes cara triste.
Sunoo entró en la habitación y vio a Sunghoon sumergido en un videojuego en su celular con sus audífonos, sin embargo en cuanto lo vio le prestó atención.
— ¿Qué sucede con esa cara? — le preguntó.
— ¿Saben a dónde fue Heeseung? Ni-ki no está, y Jay y Jungwon están en su habitación encerrados, no quiero entrar ahí.
Jake soltó una risita y volvió a su cama, acomodándose para dormir de nuevo.
— Aaaah — Sunghoon dijo con tono comprensivo fingido — No puedes hablar de tu novio aquí, cuando está presente la persona que rechazaste — bromeó.
Sunoo apretó sus labios. — Lo siento, hyung.
Sunghoon recibió un mensaje en su celular que miró brevemente, y luego volvió a posar sus ojos en Sunoo.
— A menos que estés arrepentido y hayas venido a retractarte — murmuró Sunghoon con una sonrisa burlona.
— Debí imaginar que tus bromas tontas volverían — Sunoo chistó. — Está bien, ya me voy.
— Adiós — Jake cantó antes de que Sunoo saliera por la puerta nuevamente.
Cuando salió al pasillo vio a Ni-ki salir desde su habitación con Heeseung.
— ¿Qué hacías? — cuestionó inmediatamente.
— Nada — se excusó Ni-ki con una risita, para luego entrar en la habitación de la que Sunoo acababa de salir.
Rápidamente Sunoo se dirigió a su habitación, puso la tarjeta en la puerta y abrió, por algún motivo estaba a oscuras, las cortinas cerradas y luces apagadas. Entró lentamente algo temeroso encendiendo la luz del pasillo aunque no llegaba a iluminar del todo la habitación. Se adentró más y al encender por fin la luz de la habitación se encontró con un pequeño oso de peluche sobre la cama, era parecido al oso que una vez le dio a Heeseung, y en su pata tenía una pequeña flor, lo tomó con cuidado y lo acarició, era muy suave. Fue en ese instante en que escuchó el suave rasgueo de una guitarra, se volteó a vio a Heeseung.
— Your touch blurred my vision, It's your world and I'm just in it, even sober I'm not thinkin' straight — Heeseung cantó, lenta y armoniosamente la canción acompañado de la guitarra.
El corazón de Sunoo se agitó en su pecho al oírlo, su suave voz inundaba sus oídos y rápidamente sintió una agradable sensación en el pecho que le daba unas profundas ganas de llorar.
— 'Cause I'm off my face, in love with you, I'm out my head, so into you, and I don't know how you do it, but I'm forever ruined by you, ooh-ooh-ooh... — Heeseung dejó salir la última nota de la guitarra junto a su voz antes de quitarse el instrumento y acercarse a Sunoo para abrazarlo.
El menor lloró en su hombro mientras sentía las manos de su novio acariciar su cintura, dejando pequeños besos en la curva de su cuello.
— ¿Qué es esto? — Sunoo preguntó en medio de un sollozo. — Estoy muy conmovido.
— Esto significa que te amo — murmuró el mayor en su oído.
El menor rodeó su cuello con ambos brazos alzando su vista para mirarlo, Heeseung le sonreía, sin mostrar sus dientes, con un sentimiento de confianza. Cada vez que Sunoo pensaba en el futuro quería que Heeseung estuviera ahí, y era un alivio no tener una fecha de término. ¿Habían decidido beber un yogur expirado? Lo cierto es que el amor no es como un yogur, el amor es algo más complejo, mágico y difícil de controlar que una simple fórmula láctea, si los sentimientos persisten, ese yogur podría durar una eternidad.
— ¿Aún no sabes por qué estoy haciendo esto? — Heeseung soltó una risa aireada al notar que Sunoo aún no procesaba lo que estaba pasando.
— ¿Uh? ¿Porque me amas? — preguntó confundido.
— Sí — afirmó Heeseung — y también porque hoy cumplimos 100 días siendo novios.
— ¡¿100 días?! — Sunoo se cubrió la boca sorprendido. — no puede ser, Hee, no me di cuenta y no tengo nada para ti — lloriqueó.
Heeseung rio y entonces lo besó brevemente para calmarlo. — Con tenerte a ti me es más que suficiente... aunque tus besos también podrían ser un buen regalo.— Lo siento, te daré todos los besos que quieras — el labio de Sunoo tembló al hablar.
— Entonces empieza ya, mi Sun. — murmuró el mayor.
Sunoo lo besó con necesidad, como si intentara compensar lo que había olvidado. Ni siquiera se había dado cuenta de lo rápido que había pasado el tiempo, la principal razón era el tour, y es que estaban todos concentrados en ello. Sin embargo, se sentía feliz, es lo que había deseado hace tiempo, celebrar esas pequeñas y tontas fechas, pero importantes para él, porque eran un recordatorio de que no había final en el camino, ni una fecha de término, solo una luz que lo instaba a seguir, junto a Heeseung, todo el tiempo del mundo y listo para enfrentar y vencer cualquier obstáculo que se interponga.
⊱💍⊰
De nuevo muchas gracias♥︎
No borren esta historia todavía 😭 les tengo dos sorpresas que publicaré mañana 💗 ni mi co-editora sabe de esto asi que espero que le guste también ndkskskLes quiero muchísimo en serio, espero que quieran seguir leyendo mis historias que publicaré en el futuro, estoy escribiendo una Jaywon asi que si se quedan conmigo no les fallo 💗😭
Muchas gracias a quienes estuvieron desde el principio y a quienes se fueron sumando en el camino. Son lo mejor❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗑𝗉𝗂𝗋𝖾𝖽² › 𝙝𝙚𝙚𝙨𝙪𝙣
FanfictionEl momento en el que se supone beben el yogur por separado, solo que había un detalle... bebieron del mismo otra vez y ya había expirado. ⊱💍⊰ Secuela de expiration date. Pueden encontrar la primera parte en mi perfil♡ Lana Garnett © [Fecha de cre...