05. Rechazar.

820 76 39
                                    

Al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente...

      Sunoo se despertó gracias a que no había podido dormir muy bien. Los ronquidos de Sunghoon habían sido especialmente escandalosos y no podía dejar de pensar en Heeseung. Se levantó cuando todos aún seguían dormidos hasta que notó la cama vacía de Heeseung.

      Se dirigió hacía la sala pero no estaba y tampoco en la cocina, así que esperó sentado en el piso afuera de la puerta del baño. Cuando por fin se abrió luego de unos minutos se levantó rápidamente y se encontró de frente con Heeseung.

— Hee, ¿Cómo dormiste? ¿Estás bien? — preguntó, en tono bajo con un semblante preocupado en su rostro.

      Heeseung dio un suspiro tan largo y pesado que Sunoo pudo sentir el olor a pasta dental de su aliento. Aún lo notaba molesto y eso lo tenía nervioso.

— Dime algo — suplicó Sunoo.

      Heeseung chistó y agarró su mano de pronto tirando de él hacia dentro del baño y cerrando la puerta con seguro. Le rodeó la cintura firmemente con sus brazos.

— Bien, hablemos — dijo por fin, muy cerca de su rostro.

      Sunoo rodeó sus hombros sintiéndose aliviado con ese acercamiento.

— Como dije ayer, no me besó — inició el menor.

      Heeseung asintió pegando su frente con la de él a ojos cerrados, murmurando un sonido de aprobación.

— ¿Me crees?

— Si te creo, cariño — asintió Heeseung.

— ¿Entonces estamos bien? — preguntó con ilusión.

— Oh, claro que no — negó el mayor abriendo sus ojos nuevamente.

— ¿Por quéeee? — Sunoo dio pequeños saltitos de frustración — Te prometo que eso fue todo.

— Olvidas dos cosas — puntualizó Heeseung mirándolo fijamente, y reduciendo aún más su distancia.

— ¿Huh? — Sunoo sintió la pared en su espalda, le gustaba estar así de cerca con su novio, pero estaba decidido a arreglar las cosas primero.

— Lo primero es ¿Qué harás si Sunghoon recuerda que confesó sus sentimientos?

     Sunoo pensó un momento. — Rechazarlo amablemente — contestó como si fuera respuesta correcta de un examen.

— ¿Amablemente? — Heeseung alzó una ceja.

— Bueno... quizás solo rechazarlo.

     Heeseung asintió haciendo rozar sus narices. — Eso está bien ¿Y luego?

— ¿Luego? — balbuceó Sunoo, dudoso de su respuesta. — Le diré que tengo novio — dijo algo inseguro.

      Heeseung sonrió. — Mmm... eso me gusta mucho más. — murmuró mientras se acercaba a ambos oídos de Sunoo sin llegar a tocarlo, solo haciéndolo sentir su suave respiración.

𝖤𝗑𝗉𝗂𝗋𝖾𝖽²  ›  𝙝𝙚𝙚𝙨𝙪𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora