06. Confesar.

826 81 50
                                    

      Finalmente, llegó el día en que el tour Manifesto comenzó, su primera ciudad fue Seúl con dos días de concierto, todo parecía ir muy bien, se mantenían distraídos, Sunghoon había vuelto a ser él mismo, incluso había vuelto a sus bromas con Sunoo aunque ya no tenían contacto físico, ni halagos adorables, ni pinchar sus mejillas, solo actuando como un amigo y eso alivió a Sunoo en cierto modo, y a Heeseung también, quizás mucho más a él.  

      Cuando viajaron al primer país y se dirigían hacia el hotel, iban discutiendo el número de habitaciones y cómo se distribuirían en ellas.

— El orden de siempre — defendía Jake. — Sunghoon y yo, Heeseung y Ni-ki, Jay, Jungwon y Sunoo.

— Pero ya nos dijeron que habrá 4 habitaciones para esta gira, uno puede dormir solo — anticipó Jay.

— ¿Lo dices para que Jungwon y tú duerman solos? — cuestionó Jake. — Eres muy audaz.

— ¿Qué insinúas? — Jungwon se volteó hacia él en su asiento.

—Bueno yo dormiré solo porque soy el mayor — se adelantó Heeseung.

      Sunoo lo miró sorprendido girándose hacia él y frunciendo el ceño.

— Creo que Sunoo no está de acuerdo — Ni-ki rio al verlo.

      Todos se voltearon a verlo inmediatamente, incluido Heeseung quién solo quería molestarlo.

— ¿Tienes alguna objeción? — le preguntó.

      «¿Tener que dormir juntos es una buena objeción?» pensó el menor.

— Me parecería más justo hacer piedra, papel o tijeras — se defendió.

— Aunque vas a perder de todos modos — se burló Sunghoon.

— Bien, háganlo, aunque pierda será lo justo — habló Jungwon.

      Minutos después la camioneta se transformó en un ring de lucha por una habitación hasta que finalmente Ni-ki ganó la habitación.

— El giro de trama de ésta historia me agrada — se burló Ni-ki mientras se acomodaba en su asiento.

— Entonces Jake y yo, Heeseung hyung y Sunoo — anticipó Sunghoon.

      Sunoo pensó que si Sunghoon y él no hubiesen tenido unas últimas semanas extrañas él lo habría escogido para compartir habitación quizás, pero ahora se sentía aliviado de que él solo tomara su distancia.

— El giro de trama de ésta historia es bastante conveniente — Jay se giró para mirar a Heeseung haciéndole un movimiento de cejas y Jungwon le codeó suavemente las costillas. Heeseung por su parte decidió ignorarlo.

— ¿Por qué? — preguntó Sunghoon, repentinamente.

      Jungwon y Jay se miraron brevemente algo culpables, habían logrado llamar la atención de Sunghoon solo por ese pequeño juego, lo que significaba que él podía estar algo alerta a sus movimientos, quizás hasta habría notado más cosas en otras ocasiones sin que ellos se dieran cuenta. Mientras tanto, Sunoo se encogía en su asiento.

— ¡Hemos llegado! — exclamó Jake interrumpiendo cuando la camioneta se detuvo en el estacionamiento e inmediatamente abrió la puerta para bajar.

      Cuando cada uno eligió su habitación comenzaron a acomodar sus cosas. Heeseung y Sunoo entraron en su habitación en silencio en un principio aunque Sunoo estaba muy feliz y no podía evitar sonreír. El mayor notó esto pero por su parte mantuvo su distancia, ya conocía la dinámica, y era probable que Ni-ki o Jake fueran pronto a la habitación, para hablar o para ver la inusual pareja compartiendo habitación.

𝖤𝗑𝗉𝗂𝗋𝖾𝖽²  ›  𝙝𝙚𝙚𝙨𝙪𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora