04. Bromas.

1K 77 44
                                    

Algunos días después…   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos días después…   

      Sunoo se dejó caer al suelo cansado, su cabello mojado pegado en su frente le molestaba, se levantó su camiseta para secarse el sudor de la frente y entonces, el rostro de Ni-ki se interpuso en su campo de visión.

— No te atrevas — le advirtió.

      Ni-ki puso una cara graciosa que pretendía ser malvada y tomó los pies de Sunoo comenzando a arrastrarlo por todo el piso. Sunoo gritó mientras reía, dio al menos dos vueltas antes de que Ni-ki lo soltara nuevamente. Entonces se puso de pie algo mareado y cuando casi tropieza, Sunghoon lo agarró desde su cintura antes de que cayera.

— Te tengo — le dijo, con una sonrisa.

      Sunoo se incorporó nuevamente viendo por sobre su hombro la mirada seria y disimulada de su novio a través del espejo.

— Gracias hyung — respondió Sunoo formalmente.

      Últimamente era más formal con él, pensaba que de esa manera podría establecer distancia. Sunoo caminó hacia un armario para tomar una botella de agua, la abrió y bebió de ella dando grandes tragos.

— Uuuh, que sexy es Sunoo cuando bebe agua — escuchó la voz de Sunghoon en su espalda.

— Hyung ¿Por qué me sigues a todos lados? — preguntó Sunoo, no queriendo molestarlo sino deseando una respuesta sincera.

— Es que eres muy lindo — las manos de Sunghoon se dirigieron a sus mejillas y las apretaron suavemente. — Me gustas Sunoo-iah.

      Sunoo le apartó las manos. — No bromees con eso — dijo seriamente y se alejó de él.

⊱💍⊰

Otros días después...

— Sunoo-iah — murmuró Sunghoon.

— ¿Mm? — respondió Sunoo, sin mirarlo.

— Lo siento, no quería bromear contigo el otro día en la sala de ensayo — se disculpó el mayor. — Desde ese día actúas diferente. 

      Sunoo levantó la vista de su revista, estaban solos en casa ya que cada miembro tenía actividades individuales y ellos habían llegado primero, aunque ya era tarde y era probable que los demás llegaran pronto.

      Y al parecer Sunghoon había notado el cambio de actitud en Sunoo, desde ese día ya no lo seguía el juego con sus bromas y Sunghoon lo echaba de menos.

— Está bien hyung, solo no lo hagas de nuevo — pidió el menor, mirándolo fijamente.

— Pero no es lo que quise decir — balbuceó el mayor.

— ¿Qué? — cuestionó el menor, al no entender lo que había dicho.

— Olvídalo — suspiró Sunghoon y se dirigió hacia la puerta tomando su parca. — Iré a buscar a Jake a la empresa, me dijo que es el último en llegar.

𝖤𝗑𝗉𝗂𝗋𝖾𝖽²  ›  𝙝𝙚𝙚𝙨𝙪𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora