─── on s'entend mieux

145 12 1
                                    

DAISY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DAISY

Estaba junto a Keren en la oficina de Luke. Él dijo que quería hablar seriamente con nosotras, pero no tengo idea que seria tan importante como para tenernos esperando más de media hora.

- ¿Sabes de que quiere hablar Luke? -pregunte. Ambas estábamos sentadas frente al escritorio.

- ¿Como voy a saberlo? -respondió Keren cortante.

Tengo una teoría. Luke quiere hablar con nosotras luego de nuestra pelea.

Luego del lanzamiento del álbum, cuando estábamos promocionándolo en programas de televisión la mayoría de la atención iba hacía mí, cosa que los demás miembros odiaban. Odian que una niña de 14 se lleve toda la atención de la banda que por años habían soñado tener. Quieren ser ellos los protagonistas, y al no serlo me culpan a mi sin tener en cuenta que no es mi culpa.

En una de esas entrevistas, Keren hizo un chiste (muy incomodo para mi) acerca de que me había vuelto loca luego de probar un pene. No con esas palabras exactas, pero si es lo que dio a entender. Luego de eso, en los camerinos, le comencé a gritar un poquito y termine tirándole con un cenicero por la cabeza.

La mala noticia era que Keren no me hablaba.

Pero la buena noticia era que Keren no me hablaba. Nada de chistes incomodos, ataques personales, correcciones constantes. Nada de nada.

Era relajante en algún punto, pero se ve que para Luke no lo era.

Cuando por fin apareció, se sentó en la silla y ni siquiera dijo "hola"

- ¿Qué mierda les pasa a ustedes dos? -pregunto con tono harto

- ¿Disculpa? -exclame ofendida por como había hablado. A Keren no le importo, estaba mirando por la ventana.

- Sé que algo pasó. Nathan me contó algo de un cenicero volando y rompiendo una pared -Keren casi se rio. Digo casi porque solo vi como se movió, pero volvió a si expresión seria.

- Si. Daisy me tiró un cenicero cuando dije que luego de probar un pene se volvió loca.

- No me volví loca.

- ¿Qué parte de "me tiró un cenicero" no escuchaste?

- Pues ¿Para qué expones mi vida privada? ¿Acaso yo dije algo de que fumas marihuana en el baño de la empresa?

- Espera, ¿Tu haces qué? -se sorprendió Luke.

- Maldita! -se paró de la silla acercandose a mi, pero no me asusto.

- ¿Viste que feo es la traición?

- Keren siéntate -dijo Jack observándonos. Keren le hizo caso.

- Daisy comenzó a consumir drogas

- Que notición -dije sarcástica.

Luke agarro caramelos que tenía en su escritorio y nos tiro con eso a las dos. Espantándome

WONDERWALL ▬▬▬ Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora