─── je suis dans le groupe

323 24 0
                                    

DAISY LEBLANC ERA una niña de 10 años, pronta a cumplir los 11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DAISY LEBLANC ERA una niña de 10 años, pronta a cumplir los 11. No era diferente a una niña de su edad, era muy dulce, sensible, amable y tenia una pasión desbordante por la música. Mentía si decía que su mayor sueño desde pequeña no era ser cantante, porque su anhelo era ese, el único problema era su edad, y que a pesar de ser una persona sociable, tenia pánico a estar frente a grupos muy grandes de personas, mucho más si estaba sola ¿Qué sentido tenia ser cantante si no se animaba a cantar frente a la gente? Por eso mismo sus padres, sin preocuparles los sueños de su hija, se mudaron hacía Estados Unidos hace un año por trabajo y la anotaron en una escuela enfocada en negocios, no en arte como Daisy había pedido.

Lo único bueno de esa escuela es su amiga Michelle, la introvertida castaña a la que como buena extrovertida adoptó. La ayudo con el ingles, con la escuela y siempre le dice que tiene una voz tocada por los mismos ángeles.

Ya eran vacaciones cuando Daisy fue a la casa de su amiga a pasar la tarde cocinando galletas y tomando leche, pero un ruido fuerte venia desde alguna parte de la casa.

-¿Qué es ese ruido? - pregunto Daisy, con un ingles más fluido que hace un año.

-Mi hermano y sus amigos se creen estrellas de rock -respondió Michelle poniendo las galletas en el horno- Vamos al patio, son demasiado ruidosos y molestos.

Con las manos entrelazadas fueron hacía el patio, se sentaron en el pasto y Michelle comenzó a trenzarle el cabello, algo que solía hacer seguido porque decía que el cabello de la francesa era lo más suave que había tocado alguna vez.

-¿Puedes cantar algo para mi?

-Claro. ¿Qué quieres oir?

-Madonna -respondió rápidamente Michelle. Gran y fiel fanática de Madonna.

-Last night I dreamt of San Pedro
Just like I'd never gone, I knew the song
A young girl with eyes like the desert
It all seems like yesterday, not far away
Tropical the island breeze
All of nature wild and free
This is where I long to be
La isla bonita

La dulce y armoniosa voz de Daisy lleno el silencio, con el viento volando suavemente su pelo y la luz del sol en su piel, la francesa parecía un ángel y Michelle estaba segura de eso.

Desde adentro de la casa se escucho como unos fuertes pasos corrían hasta al patio, al punto de asustar a Daisy y preocupar a Michelle, la cual no se sorprendió al ver a su hermano y sus dos amigos en la puerta mirando a su amiga, la cual dejo de cantar al ver a dos desconocidos y el hermano de su amiga que vio algunas veces.

-¿Quién eres? -preguntó un chico de cabello negro señalando a la menor.

-Es la amiga de mi hermana -respondió Nathan, el hermano de Michelle, con el ceño fruncido, miró a Daisy con incredulidad. No podía creer que una niña tan pequeña pudiera tener tal voz.

WONDERWALL ▬▬▬ Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora