─── daisy est en sous-vêtements

178 19 4
                                    

DAISY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DAISY

No era una persona que deteste sacarse fotos. A mis 14 años tenía un cuerpo desarrollado y formado, lo cual debía aprovechar para poder modelar, no iba a ser joven para siempre, pero se ve que mi idea de modelar y la de el manager de la banda, Luke Robbit, no era la misma idea ni concepto. Yo quería algo más adecuado a la banda, algo que sea rock y modelar para Rolling stone, si era con la banda mejor, pero Luke dijo que había que explorar mi sensualidad y aprovechar eso para que la banda consiga más seguidores. Básicamente quería usarme para conseguir dinero, por eso no fue una sorpresa cuando consiguió una sesión de fotos con Calvin Klein.

Calvin Klein. La marca de ropa interior.

En parte me emocionaba la gran oportunidad que estaba teniendo, pero por otra parte me preocupaba tener 14 años y estar posando en paños menores, nunca se sabe que tipo de depravado sexual hay por ahí.

Keren, Rodrick y Nathan no estaban ahí, creo que ni siquiera les avisaron de esta sesión. Solo estaban Michelle y Giada, mi madre, acompañándome.

Ya estaba todo listo para que la sesión comience, estaban retocando mi maquillaje y una manta cubría mi cuerpo.

- ¿Estas lista? -me preguntó Luke, con una sonrisa en la cara.

Asentí sonriente - Si. Ya casi terminan el maquillaje.

- Esto es emocionante, Daisy. Esto te convertirá en un sex symbol y podrás conseguir demasiados seguidores y oportunidades para la banda -acarició mi hombro y se fue a seguir monitoreando.

Por el espejo pude ver el ceño fruncido de Michelle. No se le veía contenta, hasta podría jurar que estaba incomoda. Estaba segura que esta totalmente en contra de esto, pero no iba a decirme algo.

- Listo, Dais. Suerte - me sonrío la maquilladora y se fue.

Le hice señas a Michelle para que me acompañara hacía donde estaba todo listo para la sesión, mi madre estaba ocupada hablando con Luke el manager.

- ¿Por qué haces esto? -me susurro al oido.

- ¿Hacer qué?

- Tú sabes a lo que me refiero. Hacer una sesión de fotos casi desnuda con 14 años es asqueroso, Daisy.

Si me dolió un poco lo que me dijo.

- Abrirá oportunidades para la banda.

- ¿Los caminos para la banda tienen que abrirse contigo posando semidesnuda? -me miro con lastima- Nathan no lo sabe, sino te aseguro que no te dejaría hacer esto.

- Nathan no tiene porque importarle. Ya soy grande.

- Te crees grande por estar siendo usada para el consumo de hombres. ¿Quién crees que vera estas fotos? ¿Chicas de 15 años que digan "oh por dios, Daisy es tan linda"? -exclamó sarcásticamente- pues no, la verán hombres mayores que fantasean con niñas.

WONDERWALL ▬▬▬ Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora