Black Velvet era una banda de rock emergente que, con tan solo un año de antigüedad, ya estaba causando sensación en la escena local. Su estilo único y energético los había llevado a firmar un contrato con Sony Music, una oportunidad que muchos artistas sueñan toda su vida.
El día en que firmaron el contrato fue un momento de alegría y emoción para la banda. Daisy, la carismática vocalista; Keren, la talentosa guitarrista; Rodrick, el apasionado bajista; y Nathan, el enérgico baterista, estaban listos para enfrentar nuevos retos y llevar su música al mundo.
Sin embargo, no todo fue fácil desde el principio. Sony Music les hizo una propuesta ambiciosa: grabar y lanzar un álbum debut en tan solo tres meses. Para una banda que recién empezaba, este plazo tan ajustado fue abrumador y rápidamente se convirtió en una fuente de tensiones y desacuerdos.
Las discusiones comenzaron en las primeras sesiones de composición. Daisy prefería un enfoque más pop, mientras que Keren abogaba por mantener el sonido de rock puro que los había definido hasta entonces. Rodrick y Nathan estaban divididos, uno quería experimentar con sonidos alternativos, mientras que el otro buscaba mantenerse fiel a sus raíces rockeras.
Cada miembro de la banda se aferraba a su visión y el tiempo apremiaba. En el estudio, las discusiones se volvían cada vez más acaloradas y la tensión en el ambiente era palpable. La presión de cumplir con las expectativas de Sony Music y demostrar su valía como artistas les estaba pasando factura.
El estudio estaba lleno de electricidad. La tensión en el aire era insoportable mientras los miembros de Black Velvet intentaban encontrar un punto en común para su álbum debut. Cada uno estaba al borde de su límite, y las emociones reprimidas finalmente estallaron.
- ¡Esto es ridículo! ¡Nunca podemos ponernos de acuerdo en nada! -grito Keren- Daisy, ¿por qué no puedes tomarte en serio y aportar algo útil?
- ¡¿Cómo te atreves a decir eso?! -respondió ofendida- He estado dando lo mejor de mí, pero siempre encuentras algo para criticar. ¿Por qué siempre tienes que ser tan perfeccionista?
- Tal vez si te preocuparas un poco más por nuestra música, no estaríamos en esta situación. Tu falta de dedicación está arruinando todo. -dijo Nathan cortante.
- ¡Eso es una mentira! ¿No ves que estoy agotada y que todos ustedes también lo están? Pero, no, solo te importa tener todo bajo control. -exclamo llena de rabia hacia el hermano de su mejor amiga, el cual siempre trato de ciudarla pero últimamente estaba muy irritante.
- ¡Ya basta, chicos! Dejen de pelear. Esto no nos llevará a ninguna parte.-intervino Rodrick
- Y tú, ¿por qué siempre tienes que ser tan pasivo? ¿No te importa en absoluto el futuro de la banda? -atacó Keren
- ¡Por supuesto que me importa! Pero no puedo soportar más esta tensión. No es sano para ninguno de nosotros.
- ¿Sabes qué? Tal vez deberíamos continuar sin ti, Rodrick. A lo mejor encontraríamos a alguien que realmente se preocupe por nuestro éxito. -dijo Nathan pasándose las manos por el cabello frustrado.
ESTÁS LEYENDO
WONDERWALL ▬▬▬ Tom Kaulitz
Fanfiction✶ . 𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐖𝐀𝐋𝐋𓊔 .⭑⦂ Tom Kaulitz 一❛ Él era mi vicio, mi adicción. Me quemaba y me alimentaba al mismo tiempo, y nunca había experimentado algo tan intoxicante como el amor que sentía por él ( Tom Kaulitz × Fem!Oc) ( real life )