DAISY
La maquilladora estaba haciendo un gran trabajo tapando mis ojeras. Me hizo jurarle que no volvería a drogarme una noche antes de en algún evento importante, le dije que si pero ambas sabíamos que no cumpliría.
Una vez termino con el maquillaje, salí afuera a fumar un rato, pero escuche una charla que me interesaba
- Chicos, necesitamos hablar antes de que subamos al escenario. Estoy cansada de ver cómo tratan a Daisy. Es una parte importante de nuestra banda, y no merece el trato que le dan. -era la voz de Keren.
- Oh, aquí vamos otra vez. ¿Por qué nos importa tanto Daisy? Solo es la vocalista, no es como si fuera la líder o algo así -dijo Rodrick desinteresado. Maldito
- En realidad sí es la líder, pero no se comporta como una. No sé por qué deberíamos tratarla mejor de lo que ya lo hacemos.
- Escúchenme imbeciles -dijo decidida- ella es una de las razones por las que nuestra música suena tan bien. Su talento es innegable. Pero más allá de eso, es parte de nuestro equipo y merece respeto. No solo somos músicos, debemos ser amigos, y eso incluye apoyarnos mutuamente.
- Supongo que tienes razón. Pero no es fácil llevarse bien con ella. Siempre es tan... niña, y concentrada en su música. -dijo Rodrick
- Capaz porque es una niña -dijo Nathan recapacitando- Aunque, a veces parece que no le importa socializar con nosotros fuera de las presentaciones.
- Tal vez sea porque ustedes nunca le han dado la oportunidad de sentirse cómoda con nosotros. Si le demostramos un poco de amabilidad, podría cambiar su actitud. Además, la música no es solo nuestro trabajo, también debería ser nuestra pasión, y todos tenemos distintas formas de expresarla.
Rodrick suspiro - Está bien, supongo que podemos intentar ser más amables. Pero no prometo que será fácil.
- Gracias, chicos. Les prometo que esto traerá cosas buenas para nuestra banda.
Inhale el humo de mi cigarrillo y me quede tratando de escuchar algo más, pero lo único que escuche fueron unos pasos acercándose hacía donde yo estaba. Lo único que hice fue esconderme detrás de un gran contenedor de basura, olía feo pero prefería eso antes que me vean.
Ví pasar a Rodrick con las manos en los bolsillos y caminando despreocupado hacía la empresa para ser el siguiente en ser maquillado.
Volví a mi lugar de espía, pero una respiración en mi nuca me asusto, haciéndome brincar del susto.
- ¿Qué crees que estas haciendo?
- La pregunta es ¿Que estas haciendo tú?
La mirada divertida en los ojos de Tom me hizo rodar los míos.
- Espiando. ¿No es obvio?
- Eso es de muy mala educación, Daiz -me sonrió de costado.
- No si hablan de mi.
ESTÁS LEYENDO
WONDERWALL ▬▬▬ Tom Kaulitz
Fanfiction✶ . 𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐖𝐀𝐋𝐋𓊔 .⭑⦂ Tom Kaulitz 一❛ Él era mi vicio, mi adicción. Me quemaba y me alimentaba al mismo tiempo, y nunca había experimentado algo tan intoxicante como el amor que sentía por él ( Tom Kaulitz × Fem!Oc) ( real life )