─── tom a dit oui

139 18 2
                                    

DAISY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DAISY

- Voy a morir de risa, lo juro -dijo Keren riéndose y golpeando mi hombro.

- No es gracioso, Keren

- Para mi si -acomodo su cabello rubio que se había despeinado mientras reía- Tú en una relación con Tom Kaulitz. No se si Luke quiere mejorar tu reputación o hundirla más.

- Que malvada eres -dijo Michelle al lado mio.

Las tres estábamos en una cafetería cercana a la empresa antes de una reunión por la que me habían llamado, Michelle no soporto el poder del chisme y nos contó la razón de la reunión.

- Hubiera preferido que no me digas y sorprenderme luego -le dije a mi mejor amiga.

- Perdón. Era más fuerte que yo. -acarició mi cabello- Si no quieres una relación simplemente falta a esa reunión.

- ¿Quién dijo que no quiere esa reunión? -Keren tomó de su cafe- La reputación de Tom no es la mejor -me miró- Igual que la tuya, pero no hay que negar que es un hombre demasiado atractivo.

- Si lo es -dije sin pensar. Ambas me miraron confundidas- Pero es mi amigo. Será incomodo. -me dirigí a Michelle- ¿Tendremos que besarnos? No se si podría.

- Podrás y lo harás

- Pero es mi amigo

- Besaras a tu amigo. ¿Nunca lo hicieron?

Michelle y yo negamos.

- ¿Has besado a mi hermano? -preguntó Mich curiosa y yo contuve la risa al ver la cara de Keren.

- Puede ser -abrimos los ojos- Fue hace mucho y estábamos drogados. También besé a Rodrick

- No puede ser -dije tapando mi boca sorprendida.

- No se despisten de lo importante, tontas. -nos tiro migajas de pan- Estamos hablando de Daisy y su futuro novio.

- No es mi novio

- Lo será

- Pero falso

- ¿ Sabes algo, Dais? -Keren se estiro en la silla mirándome directamente- Doy mi vida a que te casas con él.

- Yo creo que te casaras con Rodrick.

- No. Porque Rodrick y yo somos amigos desde el jardín, nos hemos besado y sabemos que lo nuestro nunca funcionaria, lo mismo con Nathan. Son mujeriegos, salen todos los sábados y se drogan con una mujer diferente en cada extremidad -miro a Michelle- Perdón, es la verdad

- Ya lo sé. No me molesta

- No saldría con ellos. Los conozco demasiado para saber que no son lo que quiero para mi vida, porque no cambiaran hasta que tengan 30 años y encuentren a la mujer para casarse, sino solo seré una más.

WONDERWALL ▬▬▬ Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora